¿Adivinas por qué?

Miley Cyrus jamás tendrá hijos con Liam Hemsworth y sabemos por qué

La cantante acaba de desvelar que jamás tendrá hijos y ha explicado cuáles son sus motivos para no querer convertirse en madre.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 16 de julio de 2019, 15:40

miley cyrus

Después de la boda secreta de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, muchos se preguntaban si la cantante desearía ser madre pronto. Pero Miley acaba de desvelar en una entrevista a la revista Elle que no tendrá hijos y ha explicado cuáles son sus motivos para no querer convertirse en madre.

"Con tantos desastres naturales que estamos sufriendo últimamente, no te queda otra opción. Tienes que rendirte. La naturaleza es femenina y, cuando se enfada, será mejor que no le toques los ovarios", ha dicho.

@ELLEusa August issue! Link in bio! 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Puede ser que la razón te sorprenda pero en realidad, se trata de una decisión muy meditada. "Estamos haciendo a la Tierra lo mismo que le hacemos a las mujeres. Simplemente cogemos y cogemos de ella lo que nos da la gana y esperamos que siga produciendo al mismo ritmo. Pero está exhausta y ya no puede más", ha afirmado Miley y ha querido defender a las mujeres que libremente deciden que no quieren ser madres por la razón que sea. "Se supone que somos las responsables de mantener poblado nuestro planeta. Y cuando eso no entra en nuestros planes todo el mundo te juzga y se enfada contigo. [...] Si no tienes hijos la gente siente pena por ti. Te ven como una mujer fría y sin corazón incapaz de amar", ha añadido.

"Hemos llegado a un punto en el que cada día convertimos un poco más a este planeta en un montón de basura. Y me niego a dejarle esa herencia a mis hijos o a que tengan que solucionar el problema ellos en el futuro. No voy a traer a otra persona al mundo hasta que sienta que mi hijo pueda vivir en un planeta con peces en el agua", ha concluido la cantante.

Daddy & Mommy

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?