¡Nos encantan!

Los mejores looks de la semana: vestidos de invitada de royals e influencers

Vestidos de ensueño para inspirar nuestros mejores looks de invitada de boda perfecta.

Actualizado a

La Reina Letizia, Kate Middleton y Máxima de Holanda han sido las protagonistas de estilo de una semana cargada de actos en los que las royals nos han dejado algunos de los mejores looks de invitada de la temporada Junto a ellas en esta selección, influencers como María Pombo, María Fernández Rubíes o Dulceida, y famosas de la talla de Eva González y Paula Echevarría. ¿Quién es tu favorita?

mejores-looks-famosas-semana-letizia. Reina Letizia

1 / 13

Reina Letizia

Doña Letizia se convirtió en la absoluta protagonista de estilo en el solemne acto de la Orden de la Jarretera, en el Castillo de Windsor, gracias a su impecable look de inspiración vintage de la marca sevillana Cherubina, que firmaba su vestido y su tocado, y que combinó con salones de Manolo Blahnik y clutch de Jimmy Choo.

mejores-looks-semana-famosas-maxima-holanda1. Máxima de Holanda

2 / 13

Máxima de Holanda

En el mismo acto en Windsor de la Orden de la Jarretera vimos uno de los looks más sencillos, y acertados, de Máxima de Holanda, que acompañó al condecorado Rey Guillermo con un impecable vestido de inspiración esmoquin con mangas capa en color rosa empolvado.

mejores-looks-semana-famosas-letizia-1. Reina Letizia

3 / 13

Reina Letizia

Muchas hemos calificado este vestido –de firma aún desconocida–, de la Reina Letizia como uno de sus mejores looks del año. Su sencillez y ese favorecedor azul bebé lo convierten en una apuesta súper elegante y acertada para acudir a una boda de día y ser la invitada mejor vestida.

mejores-looks-famosas-semana-kate-middleton. Kate Middleton

4 / 13

Kate Middleton

Las carreras de Ascot reúnen durante unos días a la flor y nata de la alta sociedad británica, y entre sombreros llamativos, nos quedamos con este maravilloso vestido azul bebé de Kate Middleton, firmado por Elie Saab.

mejores-looks-semana-famosas-maxima-holanda2. Máxima de Holanda

5 / 13

Máxima de Holanda

Mucho más sofistica –pero igual de sublime–, vimos a la Reina de Holanda en las carreras de Ascot, con un vestido en tonos arena y maxi tocado a juego.

mejores-looks-famosas-semana-maxima-holanda3. Reina Máxima de Holanda

6 / 13

Reina Máxima de Holanda

La Reina Máxima de Holanda es una auténtica maestra en el arte de lucir sombreros y tocados XXL con una elegancia innata. En este caso, su gran pamela es el complemento perfecto a su impecable vestido de rejilla.

Foto: Gtres

Eva González

7 / 13

Eva González

En la semifinal de La Voz Senior nos encontramos con una brillante, literalmente, Eva González, con un sensual vestido negro con destellos glitter de Pronovias.

Foto: @inma_stylist

mejores-looks-semana-famosas-paula-echevarria. Paula Echevarría

8 / 13

Paula Echevarría

Aunque Paula Echevarría eligió este vestido camisero rosa nude con estampado floral de Dolores Promesas para acudir a un acto de día con amigas, a nosotras nos parece una opción ideal para acudir a una boda de verano.

Foto: @pau_eche

mejores-looks-famosas-semana-paula-ordovas. Paula Ordovás

9 / 13

Paula Ordovás

Paula Ordovás es una de las influencers con más estilo y la que nos deja los mejores looks de invitada del universo Instagram en nuestro país. Este conjunto en tonos morados de su propia firma, MyPeeptoeshop, combinado con un bolso joya de Tita Madrid, es sublime.

Foto: @paulaordovas

mejores-looks-famosas-semana-meryturiel. Mery Turiel

10 / 13

Mery Turiel

¿Puede ser más imponente, sofisticado, sexy y ultra favorecedor el vestido de Couple de Mery Turiel? Su escote a la espalda, y su maravilloso azul pavo real nos han enamorado e inspirado para nuestro próximo look de invitada de noche.

Foto: @meryturiel

mejores-looks-famosas-semana-mariapombo. María Pombo

11 / 13

María Pombo

María Pombo eligió para una fiesta de pedida un impecable vestido color cobre con escote asimétrico y volumen en la manga de la firma Sophie and Lucie.

Foto: @mariapombo

mejores-looks-famosas-semana-maria-frubies. María Fernández Rubíes

12 / 13

María Fernández Rubíes

María Fernández-Rubíes eligió un sofisticado estilismo firmado por Claudie Pierlot con complementos de Roger Vivier, que copiaríamos de arriba a abajo en nuestro próximo look de invitada de día a una boda.

Foto: @mariafrubies

mejores-looks-famosas-semana-dulceida. Dulceida y Alba Paul

13 / 13

Dulceida y Alba Paul

Dulceida y su mujer, Alba Paul Ferrer, nos demuestran con sus looks a juego de Pronovias que se puede ser una invitada de verano muy elegante con un look 'total black'.

Foto: @dulceida