la nueva peli de Tarantino

Los mejores looks que vimos ayer en el estreno de 'Érase una vez en Hollywood'

Margot Robbie, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt brillan en la premiere de la nueva película de Quentin Tarantino que protagonizan.

Por Sonia Murillo Actualizado el 23 de julio de 2019, 10:51

Las ganas de ver la nueva peli de Tarantino no hacen más que aumentar. En España todavía tendremos que esperar hasta el 15 de agosto para disfrutarla pero de momento hemos podido ir abriendo boca con los looks de alfombra roja que llevaron anoche en Los Angeles los protagonistas de la cinta y algunos de los invitados VIP entre los que estaban Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Britney Spears o Sofía Vergara y Joe Manganiello.

estreno érase una vez en hollywood Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

Es uno de los mejores actores de Hollywood y por eso los mejores directores se le rifan. En este caso, ha vuelto a trabajar con Quentin Tarantino después del papelón de malo malísimo que hizo en Django desencadenado y nos morimos de ganas por ver el resultado. Anoche DiCaprio acudió a la premiere de Érase una vez en Hollywood y lo hizo tan impecable como siempre, con un traje de Armani que le quedaba como un guante.

1 / 8

estreno érase una vez en hollywood Margot Robbie

Margot Robbie

Esta chica también lo tiene todo. Es una buenísima actriz pero es que también es guapísima y tiene estilazo. Este vestido de Chanel nos ha conquistado y su maquillaje, en tonos naranjas, resultad de lo más inspiradora para el verano.

2 / 8

estreno érase una vez en hollywood Brad Pitt

Brad Pitt

Él si que nunca se pasa de moda. No se dejó ver en exceso en la red carpet pero sí que tuvo un momento para sacarse algunos selfies con sus fans. Iba muy elegante y sencillo, con traje gris oscuro, camisa blanca y sin corbata.

3 / 8

estreno érase una vez en hollywood Elsa Pataky Chris Hemsworth

Elsa Pataky Chris Hemsworth

La actriz española acudió acompañada de su marido, Chris Hemsworth y es que hace unos días que pasó por la Comic-On para anunciar la nueva película de Thor en la que, esta vez, Natalie Portman tendrá el papel de la superheroína.

4 / 8

estreno érase una vez en hollywood Adriana Lima

Adriana Lima

La modelo estaba deslumbrante con su vestido rojo drapeado de Magda Butrym y el cabello peinado con un efecto wet de lo más favorecedor.

5 / 8

estreno érase una vez en hollywood Sofía Vergara Joe Manganiello

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Ellos forman una de nuestras parejas de actores favorita y lo son por apariciones en la alfombra roja como esta. Joe llevó un look muy a lo Pulp Fiction, una de las pelis más famosas de Tarantino, mientras que Sofía deslumbró con un vestido strapless cuajado de aplicaciones de Dolce & Gabbana.

6 / 8

estreno érase una vez en hollywood Rumer Willis

Rumer Willis

Parece que los vestidos blancos son tendencia en la red carpet este verano. Rumer se enfundó un vestido de Ong Oaj Pairam que bien podría cumplir los sueños de cualquier novia. Menuda preciosidad.

7 / 8

Britney Spears

Britney Spears

Ya vemos que su famosa rutina de ejercicios está dando resultado. La cantante llevaba un vestido asimétrico de Nookie.

8 / 8

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?