#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

look más 50 3

Chaleco como top

Los chalecos de todos los estilos llevan dos temporadas despuntando pero este otoño entre las mujeres de más de 50 años el imprescindible es este: uno de estilo sastre y muy clásico, que se lleva ahora a modo de top y cuando refresque con jerséis livianos debajo. Este de raya diplomática es aún más elegante (aprende a sacarle todo el partido). Ojo, la combinación marrón negro sigue triunfando este año.

Foto: @petradieners

1 / 7

look más 50 7

Falda cargo

Con el mismo efecto que los pantalones cargo, las faldas con bolsillos en los laterales se han convertido en la nueva obsesión de las mujeres con más estilo esta temporada. Pilar de Arce ha demostrado que también pueden lucirse de forma elegante con esta chaqueta de cuadros blanca y negra. Combina con todo tipo de calzado y quita años 'ipso facto'.

Foto: @pilardearce

2 / 7

look más 50

Jeans de campana

Sí, se puede ser la mejor vestida de la semana con dos prendas tan básicas: jeans + camisa blanca. Los pantalones de campana se han convertido en la opción favorita de las mujeres de más de 50 años por lo bien que sientan y lo mucho que estilizan. De todas sus versiones los vaqueros son los más modernos y rejuvenecedores incluso combinados con prendas tan de fondo de armario como una camisa blanca. Hay mil forma de combinarlos. Nos encanta el punto de sofisticación del calzado plano.

Foto: @vogueupmom

 

3 / 7

look más 50 4

Tonos neutros

Tras un verano en el que hemos vestido con todos los colorines habidos y por haber nos apetecen al máximo este tipo de looks tan luminosos y elegantes en tonos claros. Negro, blanco, gris, beige, marrón, azul marino, kaki... Estos colores siempre funcionan y nunca tienen fecha de caducidad en nuestro armario, para combinarlos siempre es una buena apuesta los total looks.

Foto: @greceghanem

4 / 7

look más 50 5

Mom jeans con bailarinas

¿Recordáis este look de Carmen Gimeno? ¡Cómo nos ha gustado! Tiene un aire preppy pero moderno al mismo tiempo que no nos hemos resistido a copiar. Los mom jeans son los vaqueros que más favorecen a todos los cuerpos porque son rectos y Carmen Gimeno le ha dado el toque más juvenil con un par de vueltas en el bajo. Las bailarinas y el blazer cropped con lazos tan elegante aportan contraste y ESTILAZO.

Foto: @carmen_gimeno

5 / 7

look más 50 2

Un giro al total white

La clave para combinar prendas de un mismo color y que quede así de bien es sencilla: Mezclar prendas con distintos tonos de intensidad, incluir algún estampado sutil, texturas distintas, matices... Solo de esta forma el look pasa a una dimensión diferente, más estilosa y de experta en moda. En este look es clave el top satinado, tan elegante.

Foto: @fraukeludowig_official

6 / 7

look más 50 6

Minivestido y botas cowboy

Es un combo del que os hemos hablado mil veces pero del que jamás nos cansamos. Si algo nos fascina del entretiempo es precisamente poder crear este tipo de looks con prendas de distintas estaciones y que juntas creen looks de contrastes tan chulos como el de Ángela Borja. La influencer derrocha estilo con este minivestido de estilo boho muy vaporoso y sus botas cowboy, que en otoño (alerta) serán el calzado estrella. Un look que es pura inspiración para cualquier día de la semana.

Foto: @angelaborjastyle

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?