#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

look más 50 2

1 / 7

@pilardearce

Vestidos camiseros

Los vestidos camiseros se llevan todo el año pero es en entretiempo cuando viven su etapa más dorada, especialmente entre las mujeres de más de 50. Estilosos, elegantes, cómodos, femeninos... Y resultones. Con un vestido camisero bonito ya tenemos el look hecho y combinan con todo tipo de sandalias, bailarinas y botines. En otoño llévalos estampados y con colores neutros, un plus para el fondo de armario.

Foto: @pilardearce

look más 50 6

2 / 7

@charismalook

Un twist a tus vestidos de invitada

Este año han vuelto los eventos en todo su esplendor y seguro que tienes en el armario uno o varios vestidos más de invitada que te da pena no volver a ponerte. Nuestra propuesta es combinarlos con prendas más casual, como una blazer, calzado básico o un bolso shopper y darle una nueva (y estilosa) vida. Dejarás a todos KO en la oficina.

Foto: @charismalook

look más 50 7

3 / 7

@palochimeno

Total look

Vestir de un solo color no solo hace que crear un look sea súper fácil sino que la continuidad del color estiliza la silueta. Los total white son los más elegantes y rejuvenecedores pero en negro además tienen efecto 'adelgazante'. De día y de noche, un todo al negro funciona y resulta elegante. Nos encanta este look tan básico de diario con un chute de color por el bolso naranja.

Foto: @palochimeno

look más 50

4 / 7

@stylee_50

Chaleco y Converse

El otoño se acerca y comenzamos a ver sin parar chalecos. Esta prenda clásica lleva un par de temporadas en nuestro armario y las instagramers de más de 50 los llevan de forma estilosa a modo de top. Este look de chaleco oversize más Converse 'quita' diez años de golpe y es muy cañero, además de cómodo.

Foto: @stylee_50

look más 50 4

5 / 7

@greceghanem

Pantalones cargo

Si quieres vestir de forma muy estilosa este otoño tienes que empezar la búsqueda de tus pantalones cargo. Los hay más desenfadados, más elegantes, más anchos, más ceñidos, de tiro muy alto o bajo... La clave es que tiene sus grandes bolsillos y todos tienen el mismo efecto rejuvenecedor. Este look con top asimétrico es muy años 2000, ¡muy tendencia!

Foto: @greceghanem

look más 50 5

6 / 7

@petradieners

El combo del otoño

Lo que más nos gusta de que se acerque el entretiempo es que de repente las opciones en nuestro armario se multiplican y podemos crear looks más especiales. Este con botas altas es lo máximo. El combo pantalones cortos y botas altas de todos los estilos será uno de los que más veamos en otoño, tal y como ya afirmaron las pasarelas. Las mujeres de más de 50 le dan un plus de elegancia y comodidad con bermudas.

Foto: @petradieners

look más 50 3

7 / 7

@anantolinfifty

La falda pareo más buscada

Hemos hablado largo y tendido de esta falda de Pull&Bear efecto tipazo y que nos encanta tanto para llevar con sandalias como con botines cuando llegue el entretiempo. Se ha convertido en la prenda más deseada de las mujeres de más de 50, ¿os extraña? ¡Es ideal!

Foto: @anantolinfifty