#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

look más 50 4

1 / 7

@angelaborjastyle

Total black en verano

Ángela Borja nos ha recordado que vestir de negro en verano siempre es una buenísima opción, y no solo para planes de noche. El vestido es ligero y fluido y queda ideal con las sandalias a juego. Un look que además es muy fácil de imitar con prendas que tenemos en el armario.

Foto: @angelaborjastyle

look más 50 7

2 / 7

@venswifestyle

Look con falda midi

Esta camiseta de canalé que imita un top sobrepuesto iría directamente a nuestra selección de 25 prendas rejuvenecedoras y modernas para mujeres de más de 60 años, sin duda. Pero sobre todo lo que queremos resaltar de este look es el poder de la falda midi, especialmente de vuelo, para hacer que cualquier look simple y en tonos neutros sea el más sofisticado y con fuerza. Lleva tus faldas midi con camisetas y blusas más originales y marca la diferencia.

Foto: @venswifestyle

look más 50 2

3 / 7

@carmen_gimeno

Vestido verde + camiseta navy

Carmen Gimeno siempre sabe cómo sorprender con sus looks totalmente reconocibles y siempre en tendencia. En esta ocasión, se ha adelantado a septiembre con este look de falda larga con bordado francés en el color verde tendencia y una camiseta de rayas de manga francesa. El estampado marinero es infalible, quita años y siempre resulta sofisticado.

Foto: @carmen_gimeno

look más 50 5

4 / 7

@petradieners

¿Es un pañuelo o un chaleco?

Nos encanta esta idea de dar una nueva vida a un look simple de bermudas y camiseta básica. Se ha anudado un pañuelo XL al cuello dejándolo a modo de chaleco XL y ha marcado silueta con cinturón. Una forma original y femenina de jugar con prendas básicas de verano. El poder estilizador del pañuelo es como el de un kimono, ¡total!

Foto: @petradieners

look más 50 3

5 / 7

@con_buena_facha

Vestido lencero blanco

Los vestidos lenceros son la opción más distinguida y elegante para enfrentarnos a la ola de calor y, además, tienen un poder rejuvenecedor instantáneo. Leonor Olabarria lo confirma con este precioso diseño de color blanco con tirantes de eslabones de colores y efecto tipazo. Ella lo ha llevado con sandalias de tacón de muy pocos centímetros. Cómoda y guapa en dos minutos.

Foto: @con_buena_facha

look más 50

6 / 7

@anantolinfifty

Falda pareo estampada

¿Tienes en tu armario una falda pareo? Estás de enhorabuena, porque es, sin duda, la falda más favorecedora y que encima te hace 'perder' una talla. Las faldas pareo se han convertido en el hit del verano. Más allá de que se llevan, MUCHO, las faldas pareo, que toman como inspiración los pareos o pañuelos que nos ponemos anudados en la cintura en la playa, nos hacen la cintura más fina por ese efecto cruzado. Además, son súper versátiles y encajan en todo tipo de planes con distinto calzado y complementos.

Foto: @anantolinfifty

look más 50 6

7 / 7

@vicks_kl

Look para la oficina ¡en verano!

¿Pensando en un look para volver al trabajo tras las vacaciones con estilazo? Si quieres sacar partido a tus básicos de verano ojo a este estilismo sencillo pero elegante y con estilazo. Vestido negro midi y alpargatas es bien, si a esto añadimos un blazer liviano en color crudo el look pasa a ser sencillamente perfecto.

Foto: @vicks_kl