#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

LOOK MÁS 50 2

1 / 7

@olga_e70

El look más trendy con pantalones blancos

Encontrar unos pantalones blancos que no suman tallas es un valor seguro, sobre todo a las que les encanta ir en vaqueros pero ahora no quieren morir de calor. Misma versatilidad y opciones a la hora de combinarlos. Los pantalones blancos nos encantan porque son súper versátiles y favorecedores (realzan el bronceado y rejuvenecen). Nos encanta esta ideaza de llevarlos con camisa azul lisa de estilo masculino y el toque súper cool de los zuecos. ¡Fichadísimo!

Foto: @olga_e70

LOOK MÁS 50 6

2 / 7

@pilardearce

Pantalones de punto

"Un pantalón de punto ligero de esos que te pones con camiseta o camisa... ¡Y vas re-chula!", dice Pilar de Arce en la descripción de este lookazo y nos parece una verdad como un templo. También tiene mucho que ver la silueta setentera del pantalón y el estampado en tonos azules, que tanto se lleva y tan elegante queda. La camisa blanca anudada pone el toque cool y rejuvenecedor.

Foto: @pilardearce

LOOK MÁS 50 3

3 / 7

@stylee_50

Look casual marinero

Los looks de inspiración navy son un clásico de cada verano y su poder rejuvenecedor es absoluto. Nos parece todo un acierto llevarlo al terreno de lo casual chic con bermudas blancas, Converse y camiseta de rayas. Poner reposada la sudadera en los hombros es un gesto estiloso y elegante. ¡Y capazo para que se note que es veranito!

Foto: @stylee_50

LOOK MÁS 50 4

4 / 7

@anantolinfifty

La elección de los complementos

Más allá de que este vestido holgado de verano con escote halter y escote en la espalda es una maravilla y de que nos encanta cómo queda con sandalias planas (aunque nos gustaría igual con alpargatas), es clave en este look que haya incluido este bolso 100% veraniego y llamativo. En verano, los complementos y accesorios juegan un papel fundamental en nuestros looks y elevan hasta la combinación de prendas más básica.

Foto: @anantolinfifty

LOOK MÁS 50 7

5 / 7

@angelaborjastyle

Escote asimétrico

El escote asimétrico es elegante, rejuvenece, estiliza y te hará parecer más alta. Es un clásico que se renueva año tras año y por eso esta propuesta de Ángela Borja de llevarlo en camiseta básica nos parece un acierto total. Parece casi un sueño que una prenda tan básica y favorecedora sorprenda tanto con cualquier falda, short, bermudas, pantalones estampados... En este caso una minifalda bordada que es DIVINA.

Foto: @angelaborjastyle

LOOK MÁS 50

6 / 7

@carmen_gimeno

Maxivestido y sandalias planas

Ya hablamos largo y tendido de este vestido maxi de H&M que es de fechazo absoluto. Su estampado y sus colores lo convierten en una opción súper veraniega y rejuvenecedora que además resalta de forma muy bonita la piel bronceada. Nos encanta cómo la influencer ha incluido un cinturón para hacer más esbelta su silueta y sandalias planas para ir cómoda y moderna.

Foto: @carmen_gimeno

LOOK MÁS 50 5

7 / 7

@greceghanem

Minivestido estampado

¿Quién dice que los vestidos cortos no son para las mujeres de más de 50? Este de Mango de colores vibrantes y estampado floral/psicodélico tiene la silueta perfecta para resultar arrebatador, moderno, trendy y súper elegante. Apto para todas las edades y todas las ocasiones.

Foto: @greceghanem