#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

LOOK MÁS 50 5

1 / 8

@anantolinfifty

Falda pareo estampada

Las faldas pareo se han convertido en la prenda más deseada del verano por su poder estilizador y su extrema versatilidad. Sin duda, es la tendencia imprescindible en el armario de las mujeres de más de 40 y 50 años. Ana Antolin la lleva estampada y con una camisa de lino fresquita de color amarillo, que es tendencia. ¿Es un lookazo? ¡Es un lookazo!

Foto: @anantolinfifty

LOOK MÁS 50 2

2 / 8

@petradieners

Bermudas paperbag

Estamos de suerte porque este verano se llevan los pantalones cortos más o menos anchos de estilo bermuda y con una cintura paper bag que nos va a quedar bien tengamos mucha cadera, poca, tengamos curvas o seamos más bien finitas. Nos encantan estas en tonos naturales, muy de verano.

Foto: @petradieners

LOOK MÁS 50 4

3 / 8

@carmen_gimeno

Maxidress + Converse

Es la combinación estrella de cada verano, y la más rejuvenecedora. Las Converse bajas, en color blanco y de lona se han convertido en la mejor alternativa a las sandalias planas este verano y hacen que cualquier look básico sea el más arrollador. Nos encanta cómo quedan con vestidos más boho.

Foto: @carmen_gimeno

LOOK MÁS 50 3

4 / 8

@con_buena_facha

¡Brilla!

Propone Leonor Olabarria añadir en looks de diario un toque brilli brilli, y nos parece LO MÁS. "Una tendencia de este verano 2022 es la incorporación del brillo en nuestros looks diarios", dice la influencer. En su caso en un look lady de falda plisada estampada. ¡Qué elegante!

Foto: @con_buena_facha

LOOK MÁS 50 6

5 / 8

@elke_klingler

Vestido blanco más cuñas

El look que le veremos sin parar este verano a la reina Letizia también es el favorito de las mujeres de más de 50 años. Cuando no sepas qué ponerte tira de básicos y un vestido blanco y unas cuñas están en la cima del estilo desde ahora y hasta septiembre.  El estilo bohemio es una de esas tendencias atemporales que vuelve cada año por estas fechas. Llévalo en vestidos fluidos, que disimulan y que son muy fresquitos con varios centímetros de altura.

Foto: @elke_klingler

LOOK MÁS 50

6 / 8

@angelaborjastyle

Culotte de lino

Los pantalones también son para el verano pero apuesta por sus versiones más fresquitas y livianas. Ángela Borja es muy fan, como buena fashionista de los pantalones culotte, que son los que más estilizan y favorecen a todas las siluetas, y propone hacernos con unos de lino para estos meses. "El pantalón es un fondo de armario imprescindible y el top una prenda versátil que igual encaja en un look arreglado como en otro más comfy", dice la instagramer. Siempre perfecta.

Foto: @angelaborjastyle

LOOK MÁS 50 8

7 / 8

@aisder

Un giro a tus camisas

Dale juego y exprime al máximo las camisas que tengas en el armario, puedes llevarlas anudadas pero también abiertas a modo de sobrecamisa sobre tops de varios estilos. Dan un rollo y un punto fashion a cualquier look básico, ¿no os parece?

Foto: @aisder

LOOK MÁS 50 7

8 / 8

@greceghanem

Falda asimétrica y top

No sabemos ni por dónde empezar al enumerar todo lo que nos gusta de este look tan refrescante y veraniego. La falda de rayas y bajo asimétrico muy años 90 es bomba pero añadir zuecos blancos y un top de piña anudado dejando parte de la barriga al aire es un 'apaga y vámonos' en toda regla. ¡Diez años menos!

Foto: @greceghanem

Faldas Zara Mango influencers 50

Artículo relacionado

¡Te salvarán la temporada!

Las faldas de Zara y Mango favoritas de las mujeres de más de 50 años

Helena Arriaza