#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Look más 50

1 / 8

@susirejano

Un maxivestido blanco para todo

No se necesita más para ir perfectamente vestida cuando hace calor. Los vestidos blancos dan muchísima luz al rostro y rejuvenecen de forma instantánea, además de siempre resultar elegantes, incluso en su versión maxi y más fluidos. Susi Rejano se ha marcado un lookazo con un vestido blanco cómodo y fresquito con sandalias planas y un bolso especial. Perfecta 24/7.

Foto: @susirejano

Look más 50

2 / 8

@elke_klingler

Jeans rotos

Siempre que no sepas qué ponerte saca de tu fondo de armario tus jeans efecto tipazo. Si no quieres fallar con la silueta, estos rectos y tobilleros favorecen a todas. Además, tienen un toque destroyer que les da un punto más modernito. Combínalos con una blusa mona y un poco de tacón y ¡perfecta!

Foto: @elke_klingler

Look más 50

3 / 8

@pilardearce

Un toque trendy a un total white

Siempre lo decimos, los looks todo al blanco siempre son un acierto porque son elegantes y encajan en todas las ocasiones. Los total white se llevan en clave urbana y también de la forma más sofisticada para los eventos más especiales. Nos encanta esta propuesta de Pilar de Arce de dar un twist a un total white con un bolso fucsia, uno de los colores de moda y que mejor sientan.

Foto: @pilardearce

Look más 50

4 / 8

@angelaborjastyle

El look del verano

Por la mañana, por la tarde o por la noche, sea el día de la semana que sea y para el plan que sea hay un look del verano infalible: vestido fluido midi y cuñas altas. Si además es de color rojo, el más femenino y con más fuerza, y efecto tipazo apaga y vámonos. Ángela Borja nos lo ha recordado con este lookazo tan fácil de copiar y que nos saca de cualquier apuro. TRUCO: Incluir un cinturón además de estiloso hace la figura más esbelta.

Foto: @angelaborjastyle

Look más 50

5 / 8

@anantolinfifty

Mix de rayas

El estilo navy es un clásico del verano que 'quita' años y siempre funciona. Ana Antolin dobla la apuesta con este mix de rayas marineras de la camiseta y americana y el pantalón rojo que es el que mejor encaja en este tipo de estilismos. Mix and match dentro de un mismo estilo, ¡ni tan mal!

Foto: @anantolinfifty

Look más 50

6 / 8

@carmen_gimeno

Amarillo a diario

Nos encanta el equilibrio que ha conseguido Carmen Gimeno en este look con el amarillo como protagonista. El amarillo es un color que invita al verano, a la intensidad del sol y que es un chute de vitalidad y energía. Combinarlo con un estampado de colores neutros es un acierto porque se equilibra bastante. Toma nota aquí sobre cómo combinarlo con estilazo.

Foto: @carmen_gimeno

Look más 50

7 / 8

@greceghanem

Vestidos satinados

Los vestidos satinados elevan la sofisticación y la elegancia de cualquier look sin esfuerzo. En todas sus versiones los vestidos de satén son delicados y muy femeninos, ideales para looks de noche. Si además es de estampado animal el vestido ganas muchos enteros ya que funciona ahora y siempre. ¿Quieres vestir siempre bien? No te pierdas nuestra guía de 30 trucos de estilo que siempre funcionan.

Foto: @greceghanem

Look más 50

8 / 8

@style_50

Falda pareo para ir a la oficina

Las faldas pareos son para el verano, las más deseadas por su efecto tipazo y efecto rejuvenecedor. Nos encanta esta propuesta en color negro que es sofisticada y estilosa para ir a la oficina cuando hace calor. Combinarlo con camisa blanca es un acierto total, aunque combinaría con cualquier top o camiseta. Un must entre las prendas que hay que tener en el armario de verano. Le ha dado el toque estival y práctico con el capazo.

Foto: @style_50