#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

LOOK MÁS DE 50 5

1 / 8

@greceghanem

Look a capas ¡en verano!

"The art of layering" es como ha titulado la influencer Grece Ghanem este look tan divino, cómodo y cool. Los looks a capas nos salvan la vida en los cambios de estación ya que nos permite ir quitando o poniendo ropa según las necesidades climatológicas sin que el look pierda fuerza y sentido. Es todo un arte hacerlo bien pero más fácil de lo que parece. Y, salta a la vista, también funciona en verano.

Foto: @greceghanem

LOOK MÁS DE 50 3

2 / 8

@petradieners

El minivestido que mejor sienta

Los minivestidos también pueden llevarse con MUCHO estilo más allá de los 50 y esta propuestra de Petra Dieners nos parece absolutamente fantástica. Se trata de un vestido fluido pero que ella ha hecho el más favorecedor con un cinturón que marca cintura, las alpargatas de cuña potencian ese efecto estilizador y el escote bardot, el más bonito y femenino. El color rosa también tiene un efecto rejuvenecedor inmediato.

Foto: @petradieners

LOOK MÁS DE 50 2

3 / 8

@anantolinfifty

Detalles estivales

Nos encanta este look tan sencillo pero especial de Ana Antolin en el que ha fusionado varias de las tendencias del verano sin quitarle protagonismo a ninguna de ellas. La influencer ha combinado unos pantalones blancos con kimono estampado, siempre tan delicado, femenino y exótico, y mules de tejidos naturales. El bolso de crochet pone la guinda.

Foto: @anantolinfifty

LOOK MÁS DE 50 7

4 / 8

@olga_e70

Look trendy de básicos

Este look no tiene nada pero lo tiene todo y nos recuerda que la clave del buen vestir está en el fondo de armario. Pantalones negros, camiseta blanca, cazadora vaquera 'quita años''.... ¿Qué más se necesita para derrochar estilazo? Un toque verde que es el color tendencia de la temporada. TOP, TOP!

Foto: @olga_e70

LOOK MÁS DE 50 8

5 / 8

@susirejano

Total look estampado

Susi Rejano es una de las mujeres más estilosas y consigue construir looks muy admirados con prendas básicas, colores clásicos y de líneas muy puras. Pero también sabe vestir bien de colorines. ¿Su truco? Optar por conjuntos de blusa y pantalones a juego, un look que crea en un solo minuto y luce así de fantástico.

Foto: @susirejano

LOOK MÁS DE 50

6 / 8

@charismalook

Illuminated yellow

Este amarillo brillante, cálido y alegre fue elegido por PANTONE como uno de los colores del 2021 pero este año sigue petándolo. Este look tan fácil de construir y rejuvenecedor es el mejor ejemplo de ello. Dos prendas y preparada para brillar 24/7.

Foto: @charismalook

LOOK MÁS DE 50 4

7 / 8

@palochimeno

Top de crochet

El ganchillo o crochet es el tejido del verano rivalizando esta temporada con el lino y todas las tiendas están repletas de prendas ideales. No solo se llevan en vestido o complementos, la prenda estrella también son los tops. Nos encanta cómo quedan con pantalones blancos, un look estival que siempre funciona.

Foto: @palochimeno

LOOK MÁS DE 50 6

8 / 8

@angelaborjastyle

Hola, falda pareo

"La falda pareo vuelve a ser un básico por su comodidad y por la sensualidad de la silueta", dice Ángela Borja. Y cuánta razón lleva. Estas faldas, en todas sus versiones, son las que más estilizan y nos salvan la vida cuando llega el buen tiempo. Ella lo ha combinado con una camiseta básica con hombreras que, como bien apunta, enfatiza el efecto reloj de arena. ¡Estupendísima!

Foto: @angelaborjastyle

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?