¡Cópialo!

El mejor look del mes de Paula Echevarria o cómo llevar mini falda y botas con 40 años

Desciframos la fórmula antiedad del 'outfit' ideal de primavera con el que la actriz ha conseguido enamorarnos.

Paula Echevarría con mini falda y botas
@pau_eche
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Paula Echevarría no deja de regalarnos súper looks esta primavera 2022. Ahora nos conquista con uno de esos que combina tendencias con prendas de fondo de armario y que, sin duda, restan edad de inmediato. ¿La fórmula secreta? Una mini falda abotonada y unas botas de caña alta de ante. 

Al verla, en la redacción de Clara.es nos hemos puesto de inmediato manos a la obra para poder sacar las claves de ese súper look. Paula Echevarría lo ha creado con: 

  • Jersey de rayas de colores con algunas de ellas con los tonos del resto de las prendas y complementos. De este modo conseguimos coherencia en todo el look. El que lleva Paula es de Antik Batik. 
  • Falda de ante con botones en color beige tostado de Antik Batik. Por si te lo preguntas, parece que Paula Echevarría ya se ha desprendido de las medias. Luce un bronceado perfecto en sus piernas, si tú no lo tienes quizá tengas que plantearte usar algún autobronceador al menos durante los primeros días. 
  • Bolso en color verde agua de Prada. 
  • Botas de ante marrones con un estilo cowboy muy suave y tacón medio ancho. Son de Fetiche Suances. 
  • Gafas de sol. Las que luce son de pasta y redondeadas con cristales oscuros. 
  • Lleva el pelo suelto de forma muy natural para darle un aire relajado al look. También con el maquillaje, muy sencillo y con labios rosa clarito en mate. 

Copia el look de Paula Echevarría

Botas de ante marrones

Botas de ante marrones

Comprar

Estas botas de la firma Alma en Pena que hemos encontrado en El Corte Inglés son una alternativa genial para copiar el look de Paula Echevarría. Son del mismo material, de un color marrón similar y con un tacón ancho y medio de madera. Súper cómodas para poder estar durante horas de un lado para otro. 

1 / 5

Falda con botones y bolsillos

Falda con botones y bolsillos

Comprar

Esta mini falda de la marca Noon tiene el estilo cargo súper de moda con botones y bolsillos (en pantalones también los llevan todas las celebrities e influencers). 

2 / 5

Jersey de rayas horizontales

Jersey de rayas horizontales

Comprar

Este jersey de Lloyds de rayas horizontales de punto calado y de diferentes colores que encaja a la perfección con el look que estamos copiando. 

3 / 5

Un bolso color 'mint'

Un bolso color 'mint'

Comprar 

No es el Prada de Paula Echevarría, pero este bolso Abbaccino es del mismo color y tiene una forma súper práctica y bonita. Si te apetece incluir el verde agua en tus complementos, no imaginamos mejor modo. 

4 / 5

Gafas de pasta

Gafas de pasta

Comprar 

Completa tu look con unas gafas de sol de pasta de estilo retro. Estas de Mr. Boho son una alternativa ideal para copiar el look de Paula Echevarría y además combinará con toda tu ropa gracias a su color rosa nude. 

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?