¡No te lo pierdas!

Meghan Markle y el príncipe Harry ya son padres de un niño

"Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo hemos tenido un niño", ha dicho el príncipe Harry.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

meghan markle

meghan markle

¡Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados del año! ¡Meghan Markle acaba de dar a luz a un niño! Los duques de Sussex han anunciado la noticia a través de su cuenta de Instagram. "Nos complace anunciar que sus Altezas Reales el duque y duquesa de Sussex han dado la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3,311 kilogramos. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días", leemos debajo de la publicación.

Meghan quería dar a luz en casa, pero el retraso del #BabySussex ha roto sus planes y ha tenido que dar la bienvenida a su primer hijo en un hospital. Todavía se desconoce el nombre del pequeño y probablemente será anunciado dentro de algunos días, según la tradición.

El bebé ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono. Estará detrás de su abuelo, el príncipe Carlos, su tío Guillermo y sus primos Jorge, Carlota y Luis, además de su propio padre, el príncipe Harry. Pero al contrario que sus primos, el bebé no será príncipe. Según los expertos en protocolo, el niño será conocido como conde de Dumbarton y se le tratará de lord, debido a un decreto dictado por el rey Jorge V en el año 1917 que estipula que solo los hijos del rey, sus nietos y el primogénito del nieto mayor pueden llevar el título nobiliario de Alteza Real.

El príncipe Harry ya ha hecho su primera compareciencia pública como padre. "Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo hemos tenido un niño. Ha sido esta mañana, es un niño muy sano. La madre y el niño se encuentran perfectamente. Cómo cualquier mujer consigue hacer lo que hacen es algo que va más allá de lo comprensible. Estamos muy felices y absolutamente encantados con el cariño y el apoyo, ha sido maravilloso", ha dicho el príncipe Harry en una declaración a las afueras de la residencia familiar de la pareja, Frogmore Cottage (Londres).

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?