Cada una tiene su propia rutina de skincare, compuesta de varias etapas y diferentes productos. En redes sociales y por recomendaciones se pueden ir conociendo numerosas técnicas, pero en todos los casos se necesita una limpieza profunda que ayuda a dejar la piel limpia, sana y radiante. En Amazon hemos encontrado un cepillo limpiador facial con un impresionante descuento del 20%, que es apto para todas las edades y dermis de diferentes características.

El cepillo para la limpieza facial rebajado en Amazon

Cepillo de limpieza facial Voyor
Voyor

Los cepillos eléctricos se caracterizan por lograr una limpieza profunda en menos tiempo, pero tienen un riesgo: por su intensidad podrían dañar la piel. Por eso, es importante acudir a productos de cierto prestigio para evitar efectos secundarios.

Con siete años en el mercado y más de 6 mil valoraciones en Amazon, el producto de Voyor acumula buena reputación entre los usuarios. Su principal ventaja es que trae cinco cabezales intercambiables con diferentes funcionalidades:

  • Cepillo de 0,08 mm: un cabezal para todo tipo de pieles que logra una limpieza facial profunda de los poros y elimina los puntos negros.
  • Cepillo de 0,06 mm: el cabezal para pieles sensibles tiene cerdas suaves y evita la irritación. La recomendación es probar este durante unos días antes del cepillo de 0,08 mm.
  • Cepillo desmaquillador: un cabezal específico para eliminar los restos o cualquier residuo del maquillaje sin dañar la piel.
  • Cepillo corporal: un cabezal más grande para quitar la suciedad que se acumula en otras partes del cuerpo. Lo puedes usar en la ducha al bañarte.
  • Cabezal eliminador de piel muerta: las células muertas de la piel deben quitarse para facilitar una regeneración que permita una textura más suave. Es ideal para los pies y los callos.
Cepillo de limpieza facial Voyor
Voyor

Cómo aplicar una limpieza facial profunda en casa

El cepillo limpiador facial de Voyor es eléctrico, portátil e impermeable. Puede estar en contacto con el agua, pero se debe cuidar que no le entre a la batería. Para usarlo, la recomendación es hacer una doble limpieza: primero, eliminando el maquillaje y, luego colocarse una pequeña capa de limpiador facial y masajear con el dispositivo.

Con sus giros en 360º, en apenas dos minutos alcanza una piel fresca, suave y sana. Tiene un mango de silicona antideslizante y utiliza 4 pilas que no están incluidas en la compra. Es muy sencilla su aplicación de utilizar por sus pequeñas dimensiones (76x177 mm), que también facilitan el traslado a donde sea que vayas dentro del neceser.

La oferta del 20% en Amazon está vigente por pocos días y es una excelente oportunidad para conseguir mayor limpieza facial en menos tiempo.  

La opinión de quienes probaron el cepillo Voyor para la limpieza facial

  • “Es estupendo para realizarte un skincare. Estaba dudosa si comprarlo, pero me decidí y me lo autorregalé. Es genial” – mayo de 2024
  • “He tenido un pequeño problema con el producto pero la empresa me lo ha solucionado. El cepillo limpiador facial, funciona bien, ergonómico, fácil de usar y tiene varios accesorios”, mayo de 2024.
  • “Compramos el aparato por curiosidad, porque tenemos una hija adolescente y ya se sabe qué les pasa con el acné y demás. Tras una semana de uso, el aparato parece cumplir su función: limpia la piel, los poros se le han reducido y es bastante suave (excepto el disco de piedra, obvio, ya que es más abrasivo y es para lo que es)” – mayo de 2024.
  • “Ventajas: buen precio, distintos cabezales con funciones diferentes y ergonómico. Deventaja: No incluye pilas” – enero de 2024.

*Precios actualizados el 29 de mayo de 2024. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.