Look inspirador

Máxima de Holanda sabe cómo llevar falda de piel a los 50 y conseguir el look más fácil y elegante

Elegante, arrebatadora, con efecto moldeador... La falda efecto piel de Máxima de Holanda es una prenda con la que crear looks sofisticados y atrevidos al mismo tiempo. ¡La copiamos en Zara!

Máxima de Holanda
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Nuestras royals favoritas no dejan sus looks a la improvisación cada vez que tienen que hacer aparición. Saben bien que todas las miradas van a estar puestas en ellas, que dictan tendencia, que tienen que lucir su mejor versión… Por todo esto, crean un fondo de armario con el que ir cómodas y elegantes al mismo tiempo. Ahora ha sido Máxima de Holanda la que nos lo ha demostrado con una falda efecto piel que nos ha conquistado.

La tendencia de las prendas efecto piel

Las prendas efecto piel siguen siendo máxima tendencia en primavera, y llevarla en una falda elegante con un toque arrebatador es una gran idea para marcarse un lookazo +50. Máxima de Holanda ha lucido una que forma parte de su armario desde hace unos años. La clara muestra de que este tipo de prendas son un súper fichaje que se puede rescatar durante varias temporadas porque no pasan de moda.

Los detalles de la falda efecto piel de Máxima de Holanda

Lo primero que nos ha encantado de la falda de Máxima de Holanda ha sido su color. Los tonos burdeos son sinónimo de dar el toque de color a los looks con elegancia y sofisticación. Algo a lo que hay que sumar el efecto piel del que te hablábamos, porque gracias a esto ha conseguido dar ese punto rompedor a su estilismo.

Falda Máxima de Holanda
Gtres

De la falda de piel de Máxima de Holanda también tenemos que destacar su forma. Es una prenda que estiliza y moldea la figura gracias a su tiro alto, el encargado de afinar cintura, a su largo midi con abertura que facilita el movimiento, y a su corte recto que tiene ese efecto tan favorecedor de moldear caderas.

Cómo ha combinado Máxima de Holanda su falda efecto piel

Además, Máxima de Holanda ha enseñado cómo combinar una falda efecto piel a los 50 de la forma más elegante y favorecedora. Te contamos a continuación todo sobre su propuesta.

En cuanto a color, Máxima de Holanda se ha sumado a la tendencia de llevar prendas de una misma gama cromática. Tanto la blusa, como el abrigo como los zapatos, tienen un color similar al de la falda. Un tono que por cierto va genial con su melena rubia porque el contraste que crea es súper bonito.

En cuanto a cómo ha llevado su blusa elegante, hay que destacar que la ha metido por dentro de la falda efecto piel para aprovechar así el tiro alto y conseguir el efecto de afinar cintura.

Como todavía tiene que combatir las bajas temperaturas, Máxima de Holanda no se ha desprendido de sus abrigos. Esta vez ha optado por uno súper elegante que ha lucido de la forma en la que también lo llevaría Letizia. En lugar de meter los brazos por las mangas, lo ha llevado por encima de sus hombros. Una forma elegante de llevarlo con la que da personalidad a su look.

En cuanto a zapatos, unos salones clásicos han sido su elección para elevar a lo más alto este look con el que ha dejado una idea genial para esas jornadas en las que hay que lucir elegante al mismo tiempo que se busca ir estilizada.

Otras formas de combinar la falda efecto piel de Máxima de Holanda

Además, a la falda efecto piel de Máxima de Holanda se le puede sacar partido porque se puede combinar de otras formas. También nos la imaginamos con partes de arriba de otro color como una blusa blanca o un jersey de punto y con otro tipo de zapatos como unas bailarinas. Así que fichando una, vas a tener una gran aliada para crear looks de primavera elegantes, estilosos y para lucir tu mejor versión.

Copiamos en Zara la falda efecto piel de Máxima de Holanda

Nos hemos ido a buscar una falda similar a la de Máxima de Holanda y hemos dado con una súper favorecedora de Zara que te traemos a continuación.

Falda Zara
Zara (REF-5479/350)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez