Para marcar la diferencia

Máxima de Holanda deslumbra con el traje de invitada ideal para mujeres de 50 que tiene clon en El Corte Inglés

¿Buscando un look de invitada de boda alternativo al vestido? Atenta a la propuesta que nos ha dejado Máxima de Holanda con su traje naranja porque es elegante, favorecedora y máxima tendencia.

Máxima de Holanda
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Lo confesamos, Máxima de Holanda es una de nuestras royals favoritas. Con permiso de Letizia, la reina holandesa siempre nos resulta de inspiración con sus looks. Ahora lo ha hecho con una propuesta con la que se ha adelantado a la primavera y con la que nos ha dejado un look ideal de invitada.

Máxima de Holanda ha lucido muy elegante y favorecida con un traje de chaqueta en color naranja con el que nos ha dado una alternativa impecable al vestido. Lo primero que se nos viene a la cabeza a la hora de pensar en un look de invitada, suele ser un vestido. Pero cada vez vemos más opciones que tienen a los pantalones o a las faldas como protagonistas, caemos rendidas a ellas. Esto es algo que nos encanta porque así conseguimos resultados diferenciadores sin perder la elegancia.

El color naranja del traje de invitada de Máxima de Holanda, muy favorecedor

Por lo primero que nos ha encantado el traje de Máxima de Holanda ha sido por su color. La reina se ha sumado de forma espectacular a la tendencia del naranja. Si todavía no tienes prendas de este tono en tu fondo de armario, no dudes en fichar algunas porque en primavera este color es uno de los grandes protagonistas. Esto es algo que nos resulta ideal porque tiene un efecto rejuvenecedor y un efecto buena cara que favorecen muchísimo. Además, en el caso de Máxima de Holanda este tono queda genial con su melena rubia porque el contraste que hace es súper bonito.

Máxima de Holanda
Gtres
vestidos camiseros zara bautizo comunion

Artículo relacionado

Fáciles de combinar

10 vestidos camiseros de Zara elegantes para invitadas de bautizo o comunión

Helena Arriaza

El efecto estilizador del traje de invitada de Máxima de Holanda

Además de por su color, el traje de chaqueta que ha llevado Máxima de Holanda nos gusta por su forma. Reunir para un look de invitada dos características como la comodidad y el efecto estilizador, es algo que tenemos súper presente siempre que buscamos esos atuendos con los que ir impecable a un evento.

En el caso del blazer, Máxima de Holanda ha lucido muy cómoda y elegante gracias a su diseño recto y fluido y a detalles como sus solapas, sus bolsillos y su botonadura.

De los pantalones hay que destacar que hacen tipazo gracias a que son de tiro alto, de corte recto y anchos. Además, el hecho de que sean fluidos los convierten en unos grandes aliados a la hora de llevar una prenda que no marque absolutamente nada.

Máxima de Holanda se suma a la tendencia de los looks monocolor

Máxima de Holanda se ha sumado con su propuesta a la tendencia de los looks monocolor. Desde que empezó 2023, venimos hablando de que se lleva muchísimo eso de combinar prendas de un mismo tono. Esto asegura un resultado atrevido, elegante y estilizador. Ella lo ha conseguido incluyendo debajo de la chaqueta una camiseta del mismo tono.

Otras opciones sobre cómo combinar el traje de Máxima de Holanda

Pero más allá de esto, tienes otras posibilidades. Para un look de invitada, además de llevar el traje como lo ha lucido Máxima de Holanda, puedes optar por blusas de otros tonos como el blanco con los que crear un contraste súper bonito con el que vas a lucir impecable.

En cuanto a calzado, Máxima de Holanda ha llevado unas botas en color marrón. Lo ideal si llevas este traje en un look de invitada, es que lo combines con unos salones de estilo clásico o unas sandalias de tacón con los que elevarlo a lo más alto.

La versatilidad del traje naranja de Máxima de Holanda

¡Y hay algo más que nos encanta! Este traje naranja de Máxima de Holanda se puede reinventar. Además de lucirlo en un evento, puedes llevarlo en otras situaciones como en una jornada de trabajo. Y no solo eso. También vas a poder sacar el máximo partido a las prendas y llevarlas por separado combinándolas con otras con las que vas a lucir igual de favorecida.

Copiamos en El Corte Inglés el traje naranja de Máxima de Holanda

Nos ha gustado tanto el look de Máxima de Holanda, que hemos ido a El Corte Inglés para copiarle este traje tan favorecedor para que forme parte desde ya de nuestros fondos de armario de primavera.

Blazer El Corte Inglés
Pantalones El Corte Inglés
Portada Revista Clara de Marzo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.