Arrebatadora y elegante

Máxima de Holanda crea tendencia con la gabardina ochentera más atrevida que amarás u odiarás

Máxima de Holanda deslumbra en Milán con un look ultra chic en el que destaca una llamativa gabardina de la firma holandesa Claes Iversen. ¡Querrás saber más!

Máxima de Holanda
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Máxima de Holanda es una de las reinas con más estilo, por eso seguimos sus looks con lupa. Sabe adaptar las tendencias a su día a día y a los eventos especiales en los que tiene que destacar. Es elegante y sofisticada con una naturalidad que enamora. Si antes nos gustaba, desde el look de este martes en Milán nos declaramos fans absolutas. Y vas a entendernos. 

Ha llegado a Milán y ha arrasado con un look con una protagonista: una gabardina con argollas doradas de la firma del diseñador holandés Claes Iversen, uno de sus preferidos. 

El look más fashion de Máxima de Holanda 

Máxima de Holanda
Gtres

El trench de Máxima de Holanda se ha pasado el juego de la moda, sin duda. Y además, la reina acierta también al combinarlo con un conjunto turquesa de pantalón palazzo y salones con detalle de lacito en color crema. 

La gabardina es un diseño de la colección 2019 de Claes Iversen que Máxima de Holanda guardará como si fuera una de las joyas de su corona. Una prenda de entretiempo con un toque de moda total gracias a las maxi argollas doradas que permiten ver lo que llevas debajo.

En el caso de este look de Máxima de Holanda, un conjunto formado por camiseta y pantalones muy anchos de un alegre color turquesa. Completa el look con tacones, clutch dorado y gafas de sol

Gabardina Claes Iversen
Claes Iversen

El uso de las argollas de tamaño grande es una de las señas de identidad de esta colección 2019 y del estilo del propio diseñador. En la imagen de lookbook vemos la gabardina de Máxima de Holanda, curiosamente también combinada con pantalón ancho turquesa, y otra modelo luciendo blusa con los mismos detalles. 

Copia el look de Máxima de Holanda 

Máxima de Holanda
Gtres

Si te ha inspirado el nuevo look de Máxima de Holanda, tenemos buenas noticias porque aunque la súper gabardina no esté a la venta, sí que puedes buscar la manera de crear un outfit similar. ¡Te ayudamos!

Gabardina

Las gabardinas son los abrigos de entretiempo que nunca pasan de moda. Un diseño clásico y atemporal que siempre debes tener como fondo de armario. Es una prenda elegante y sofisticada que podrás llevar al trabajo, pero también en un look más elegante y formal como demuestra Máxima de Holanda. 

Pantalones palazzo de Sfera 

Pantalones palazzo

Vestir como una reina no significa tener que pedir un préstamo y el ejemplo perfecto son estos pantalones palazzo de Sfera que son súper parecidos a los que lleva Máxima de Holanda. De tiro alto, pata ancha y con ese color vibrante que te atrapa y que apetece llevar sí o sí en primavera. Un tipo de pantalón que consigue favorecer a todas, hace efecto tipazo y piernas largas. Eso sí, las más bajitas necesitarán un extra de altura con tacones con plataforma.