¿qué pensais?

Martina Klein dice que se puede ir de invitada con un vestido animal print

¿Elegirías un vestido con estampado de cebra para asistir como invitada a una boda? Es una opción poco común pero si la modelo Martina Klein lo ha hecho...

Por Sonia Murillo Actualizado el 16 de julio de 2019, 14:38

martina klein

Las normas de vestimenta de las bodas están cambiando. Ya no es necesario ponerse tan de punta en blanco como antes y es que, aunque hay quien todavía se decanta por una ceremonia más tradicional, cada vez son más las parejas que deciden darle al día un aire más desenfadado. Y precisamente así debió de ser la boda a la que acudió como invitada la modelo Martina Klein este fin de semana porque nos ha dejado a cuadros (para bien) con la elección tan atrevida que hizo, un vestido granate con print de cebra.

El vestido de invitada perfecto, según Martina Klein, es de cebra

Toda la vida pensando que el tul y el encaje eran lo más adecuado para asistir como invitada a una boda y ahora llega Martina Klein y le da la vuelta a la tortilla en un pispás. La modelo acudía este fin de semana a una ceremonia organizada por unos amigos en Menorca y lo hacía con un precioso vestido de Ba&sh Paris que nos ha llamado muchísimo la atención. Y no porque fuera feo o no le favoreciera, justo al contrario. Estaba guapísima. Sin embargo, se ha atrevido con algo que hasta ahora no habíamos visto: un vestido con animal print.

Le hemos estado dando vueltas al asunto y hemos llegado a una conclusión, que nos parece de maravilla que el asunto bodas se esté relajando más y que ya no sea obligatorio comprarte un modelito que solo te vas a poder poner ese día. Al final te dejas una pasta y se va a quedar cogiendo polvo en el armario para siempre o hasta que te vuelvan a invitar a una boda en la que puedas repetir modelito porque no coincidas con los mismos invitados. El vestido que lleva Martina se puede reutilizar para ir al trabajo, salir a cenar o casi cualquier plan que se te ocurra porque si es apto para ir de boda, no hay situación que se le resista.

Así que ya sabes, si tienes una boda a la vista que no requiera de un look especialmente peripuesto, haz como Martina. Y si lo que quieres es su vestido exactamente, que sepas que es de nueva temporada de Ba&sh Paris y que cuesta 320€. Es caro sí, pero si lo vas a utilizar más que un vestido de invitada tradicional, que suelen rondar esos precios, igual no duele tanto el desembolso.

vestido bash martina klein

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?