Ideal para el verano

Martina Klein agotará el mono de Cortefiel rebajado al 70% más estiloso y que no marca nada

Martina Klein ha fichado en las rebajas de Cortefiel un mono que está repleto de virtudes y lo mismo se puede llevar a un evento que en un look de diario. ¡Se lo hemos copiado ya!

Martina Klein
@martinakleinpro
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Martina Klein ha hecho uno de esos fichajes por los que sentimos un auténtico flechazo. Para un día de planes en plena ola de calor, la modelo ha lucido un mono que nos parece ideal. Si el otro día ya Amelia Bono nos conquistó con uno de Cortefiel que no podía ser más cómodo y favorecedor, ahora Martina ha hecho lo propio con otro de la misma firma al que hemos caído rendidas. Además… ¡Está súper rebajado! Y como nos encanta compartir contigo esas prendas que pensamos que tienen que estar sí o sí en los armarios, te lo vamos a contar todo sobre ella.

El mono que Martina Klein ha fichado en las rebajas de Cortefiel

El mono de las rebajas de Cortefiel que ha llevado Martina Klein nos encanta por varios motivos. Por un lado por su estampado y sus colores, que no pueden ser más favorecedores y en verano sientan genial con las pieles bronceadas. A esto tenemos que añadir que al ser fluido, resulta súper fresquito y ahora que tenemos que combatir las temperaturas más altas, nos encanta que nuestras famosas nos den ideas como estas. Y a todo esto hay que sumar que estiliza al máximo la figura. Porque cuenta con un ajuste a la cintura que cada una va a poder ajustar como mejor le siente.

martina Klein con mono de Cortefiel
@martinakleinpro
martina Klein con mono de Cortefiel

Martina Klein con mono de Cortefiel

Cómo combinar el mono de Martina Klein

Además, el mono de Cortefiel que ya tiene Martina Klein en su armario, no puede ser más versátil. Es una de esas prendas que lo mismo vas a poder llevar como invitada que en tu día a día. El truco para reinventarlo está en el calzado. Este mono queda bien con sandalias de tacón, sandalias planas, alpargatas… Así que dependiendo de la ocasión en la que lo quieras llevar, si optas por uno u otro vas a tener una propuesta de diez.

Copiamos el mono de Martina Klein en las rebajas de Cortefiel

Como no podía ser de otra forma, nos hemos ido corriendo a Cortefiel para fichar este mono con el que Martina Klein nos ha resultado de pura inspiración. Y estamos de suerte porque está súper rebajado. Aquí te lo traemos para que te hagas ya con él y encuentres a uno de tus grandes aliados tanto para los eventos, como para tus vacaciones o las jornadas de trabajo.

Mono de Cortefiel

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?