Un básico imprescindible

Martina Klein agotará los jeans desteñidos de Cortefiel que mejor quedan con blusa blanca en otoño

Martina Klein nos ha creado una necesidad con los jeans más favorecedores de Cortefiel. Un básico de fondo de armario que no puede faltar este otoño porque eleva los looks a lo más alto. ¡Se los copiamos ya!

Martina Klein
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Después de un verano de faldas, vestidos y shorts… ¡Vuelven los jeans! Como cada temporada, los pantalones vaqueros se convierten en grandes protagonistas de los looks. Son cómodos, facilísimos de combinar y existen tantas opciones que cada una puede elegir el que más vaya con su estilo y con su cuerpo. Nuestras famosas ya están luciendo looks de diario con los que nos demuestran que esta prenda comodín es perfecta para crear estilismos impecables. La última en hacerlo ha sido Martina Klein, que ha fichado unos jeans de Cortefiel que además de sentarle ideales, tienen un toque moderno que vamos a ver mucho este otoño.

Los jeans de Cortefiel que ha fichado Martina Klein

Martina Klein ha demostrado cómo unos jeans se pueden convertir en los grandes protagonistas de un look de diario. La modelo se ha hecho con unos que se caracterizan por su corte recto, y no hay nada más cómodo que esto. Estilizan, son fáciles de llevar… Características a tener muy en cuenta a la hora de hacerte con esos pantalones que te van a acompañar durante la temporada. Y atenta, porque el detalle que más nos gusta es que llevan el bajo deshilachado. Este es el truco para dar el toque moderno a este básico del fondo de armario. Esto es máxima tendencia este otoño, así que no dudes en hacerte con unos porque vas a dar el aire desenfadado y juvenil a tus estilismos de la forma más fácil.

Martina Klein
@martinakleinpro

Cómo combinar los jeans de Cortefiel de Martina Klein

Para combinar sus jeans de Cortefiel, Martina Klein ha optado por otra de esas prendas imprescindibles del otoño, una blusa blanca. Además, en esta ocasión se ha decantado por una de lo más romántica gracias al troquelado. De esta forma ha logrado un conjunto que para ir a trabajar, para una comida con amigas o para una jornada de recados resulta impecable y muy fácil de copiar.

Además, estos jeans de Cortefiel que ha lucido Martina Klein no pueden ser más versátiles. Ella les ha dado el toque romántico y sofisticado con su blusa blanca, pero los vas a poder llevar con lo que quieras en la parte de arriba. Con camisetas básicas, con camisetas con estampados o dibujos juveniles, con blusas de todo tipo y de los colores que quieras… ¡Infinitas posibilidades! Y para cuando refresque, ya sean cárdigans, blazers, cazadoras, gabardinas… Todo queda bien con unos pantalones como estos.

Lo mismo sucede con los zapatos. Martina Klein ha compartido una foto en la que aparece descalza, pero bien podría haber llevado zapatillas de estilo deportivo, bailarinas, alpargatas, botines, mocasines… ¡Lo que hubiera querido! Porque estos jeans quedan bien con todo. Lo ideal es dejar el bajo por fuera de los zapatos en caso de que sean altos para que así el bajo no pierda protagonismo.

Los jeans tendencia del otoño 2022

Ya hace unos días te contamos cuáles son los jeans tendencia de la temporada, pero ahora que hemos visto a Martina Klein con este look tan ideal, aprovechamos para recordarte cuáles son los pantalones vaqueros que más se llevan y puedas hacerte ya con alguno de ellos.

  • Jeans cargo. Han vuelto a estar de moda este 2022 y son perfectos para conseguir looks modernos y desenfadados.
  • Jeans en color fucsia. El fucsia será uno de los colores más de moda de la temporada y también lo llevaremos en los jeans. Solo apto para las más atrevidas.
  • Jeans de corte recto. Llevan varias temporadas siendo tendencia y nos parecen un modelo todoterreno que nunca falla.
  • Jeans rotos. Ideales para conseguir un look con efecto rejuvenecedor inmediato.
  • Jeans holgados. No marcan nada y son de lo más cómodos. Perfectos para el día a día.

Copiamos los jeans de Cortefiel de Martina Klein

Después de ver a Martina Klein, nos hemos ido de compras a Cortefiel y hemos fichado tres jeans con el bajo deshilachado para que así puedas copiarle el look y sumarte a una de las tendencias del otoño 2022.

Jeans Cortefiel
Jeans deshilachados de Cortefiel
Jeans deshilachados de Cortefiel

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?