¡cambio de look!

Marta Torné lleva el corte y el color de pelo que vas pedir en la peluquería

La presentadora se ha adelantado a la llegada del otoño y ya ha ido a su pelu de siempre para renovar su melena con la que será la tendencia estrella de la temporada.

Por Sonia Murillo Actualizado el 28 de agosto de 2019, 13:57

marta torne desnuda instagram

Marta Torné ya no es morena. La presentadora ha querido preparar (y reparar) su melena de cara a la entrada del otoño y lo ha hecho con un cambio de look que seguro dará mucho que hablar. Y es que Marta ha transformado por completo su cabello y se ha pasado al bando de las mechas rubias. Sí, sí, como lo lees. Pero no contenta con eso, también ha renovado su corte con el bob asimétrico y con capas que más se va a pedir en las peluquerías de medio mundo.

El nuevo look de Marta Torné cumple con las tendencias (capilares) del otoño

La presentadora Marta Torné ha hecho lo que hacemos casi todas cuando empezamos a ver el mes de septiembre a la vuelta de la esquina: ir a la peluquería. Y es que después de unas largas vacaciones el pelo vuelve debilitado, con el color desgastado y probablemente con las puntas secas o incluso abiertas. Por eso, siempre podemos recurrir a una mascarilla reparadora o ir directamente a ver a nuestro estilista de confianza y que sea él quien solucione el desaguisado con unos toques de magia (color y tijeras).

Este es el nuevo look de Marta Torné y está tan encantada con cómo le queda que hasta ha cambiado su foto de perfil de Instagram. Y no nos extraña porque este nuevo estilo es un claro ejemplo de todo lo que se lleva en tendencias capilares este otoño. Para empezar, el corte va a ser uno de los más pedidos. Se trata de un bob asimétrico, con los mechones delanteros más largos que el resto, con capas ligeras de medios a puntas. De esta manera se consigue darle mucho más volumen y movimiento al pelo. Marta también ha acompañado su corte con un flequillo ladeado que contribuye a dulcificar sus rasgos.

En cuanto al color, su estilista ha explicado de qué se trata: "El equipo de expertas coloristas matizaron su base, medios y puntas en tonos brown e hicieron unas highlights un tono avellana para no restar luz después del verano!! La técnica realizada fue un BRONZING HAIR!!". Y menos mal que lo han hecho porque así podremos ir el resto a nuestra pelu y pedir lo mismo con las palabras adecuadas.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?