No pasa de moda

Marta Sánchez ya lleva la gabardina que arrasará este otoño entre las mujeres de 50 MODERNAS

¡Momento de dar protagonismo a las gabardinas! Marta Sánchez lo sabe bien y se ha hecho con una que estiliza, que va con todo y con la que dar un toque original a los looks. ¡Se la copiamos ya!

Marta Sánchez
@martisimasanchez
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿En plena búsqueda de las prendas con las que darle la bienvenida al otoño? Las temperaturas nos van a avisando de que el momento de sacar las gabardinas ya está aquí y algunas de nuestras famosas ya han lucido algunas con las que han completado sus looks de la forma más original. Una de las últimas en hacerlo ha sido Marta Sánchez.

El look de básicos de Marta Sánchez

La cantante ha firmado un look otoñal de esos que merece la pena copiar porque con él ha demostrado que unos básicos son más que suficientes para tener un estilismo de diario con el que ir estupenda. Marta Sánchez ha llevado una camiseta blanca y unos jeans y con eso le ha bastado para derrochar estilo. Y ha sabido elevarlo a lo más alto gracias a sus accesorios y a su gabardina.

Marta Sánchez gabardina
@martisimasanchez

La gabardina de Marta Sánchez

Por un lado, nuestras miradas han ido a parar al estampado animal print de su bolso y de sus gafas. Por otro, no hemos podido quitar ojo a esta prenda con la que seguro que le vemos mucho este otoño. Porque su gabardina tiene un estampado tendencia, unos colores muy fáciles de combinar y además estiliza. Además, con todo esto se ha sumado a la tendencia de mezclar varios estampados en un mismo look, logrando un resultado de lo más moderno.

Así que después de verla, nos resulta inevitable contártelo todo sobre esta gabardina con la que nos ha creado toda una necesidad. Por su color gris se convierte en una de esas prendas que vas a poder combinar con todos tus looks, ya que este tono va con todo. Y ya sabes que nos encanta contar con opciones versátiles y con las que no haya que comerse mucho la cabeza a la hora de conjuntarlas. Algo a lo que hay que sumar que el estampado de cuadros es de esos que jamás pasan de moda, así que es una de esas prendas que te va a durar varias temporadas en el armario.

Marta Sánchez gabardina
@martisimasanchez

Por otro lado, la forma de esta gabardina sienta ideal. Gracias a su cinturón vas a poder ajustar este trench donde mejor te siente y estilizar así al máximo tu figura. Además, hay que sumar un toque de lo más original porque por detrás esta es una prenda con un plisado que da lugar a unas tablas ideales.

Cómo llevar la gabardina de Marta Sánchez

Sin dejar de hablar de que una gabardina como esta queda bien con looks compuestos por prendas de lo más diferentes. A Marta Sánchez la hemos visto con un conjunto de básicos con los que ha dejado una propuesta de diario tan cómoda como estilosa. Pero recuerda que las gabardinas también son grandes aliadas para los looks de evento. Vamos, que ya sea con pantalones más o menos arreglados, con faldas, vestidos o con todo tipo de calzado, la vas a poder llevar. ¡Y atenta! Porque más de una vez hemos visto a nuestras famosas e influencers llevar la gabardina como vestido, así que esta es otra opción a tener muy en cuenta con la que reinventar esta prenda.

Copiamos la gabardina de Marta Sánchez

¡La hemos encontrado! Hemos fichado la gabardina de Marta Sánchez en la tienda online de Arggido, donde está disponible por 89,95 euros. Y te traemos alguna opción más de gabardina para que te hagas ya con esta prenda imprescindible del otoño con la que elevar tus looks a lo más alto.

Gabardina Marta Sánchez
Arggido (REF-46000)
Gabardina El Corte Inglés
Gabardina El Corte Inglés

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?