El conjunto más favorecedor

Marta Sánchez, triunfa con vestido boho y botas cowboy: el mix otoñal que arrasa entre las de 50

Marta Sánchez se ha sumado al combo ganador del otoño, el de vestido boho y botas cowboy, con un look cómodo, original y moderno que le copiamos ya porque es una apuesta segura.

Marta Sánchez
@martisimasanchez
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Marta Sánchez ha tenido un fin de semana súper ajetreado. La cantante ha estado de celebración, ha vivido reencuentros con amigos, y también ha aprovechado para disfrutar de Madrid. Uno de esos planes ha sido el de disfrutar de una jornada de domingo visitando El Rastro para después irse a comer a uno de sus restaurantes favoritos. Para la ocasión no ha dejado su look a la improvisación, y la verdad es que su estilismo nos ha conquistado de pleno. Marta Sánchez ha llevado un vestido boho que sienta ideal con botas cowboy, uno de los mix tendencia del otoño.

El vestido boho de Marta Sánchez

A Marta Sánchez le encanta el estilo boho. Así nos lo ha dejado ver en más de una ocasión con sus looks, y esta vez lo ha hecho con un vestido largo que está repleto de virtudes. Por un lado hay que destacar que es de color negro, un tono que siempre es un acierto porque es sinónimo de elegancia y estilo. Por otra parte, hay que resaltar que esta prenda está llena de detalles. Miremos por donde lo miremos, encontramos toques súper originales y románticos como las transparencias del escote o los bordados de flores. Paramos un momento aquí para recordarte que las transparencias están muy de moda. Si ayer veíamos a Marta Ortega llevarlas en un look de invitada, ahora Marta Sánchez nos ha demostrado que en un look de diario también se pueden llevar con mucho estilo.

Además, ella ha sabido llevar el vestido más allá al incorporar un cinturón negro ancho. De esta forma lo ha ajustado para estilizar al máximo su figura. Un trucazo súper fácil de copiar con el que lucir estupenda. Y ella ha sabido combinar este vestido negro para tener un look de día de lo más favorecedor y moderno.

Marta Sánchez
@martisimasanchez
Marta Sánchez

Marta Sánchez con vestido boho y botas cowboy.

Cómo combinar un vestido boho

Marta Sánchez ha demostrado que un vestido negro largo es una propuesta perfecta para un look de diario si se sabe combinar bien. En estos días en los que las temperaturas ya van bajando, es momento de sacar del armario las prendas con las que combatir el fresquito. Ella se ha puesto una cazadora en color blanco con la que ha creado un contraste de colores de lo más favorecedor y con el que ha dado ese punto cañero y moderno a su estilismo. Una prenda que seguro que se pone muchísimo este otoño porque es uno de esos básicos que se puede combinar con todo tipo de looks.

Las botas cowboy, tendencia del Otoño/Invierno

Pero atenta porque hay algo más que hay que destacar de este lookazo, que es el calzado que ha llevado Marta Sánchez para esta jornada de domingo. La cantante se ha sumado ya a la tendencia de las botas cowboy. Este Otoño/Invierno este tipo de botas se va a llevar todo el protagonismo. Son perfectas para ir cómoda, para rejuvenecer los looks, para derrochar personalidad. Y también son seña de identidad del estilo boho. Así que la artista ha encontrado una opción infalible en estas botas en color negro que son tan versátiles que seguro que se las pone muchísimo esta temporada.

Copiamos el look de Marta Sánchez

¿Te ha gustado el look de Marta Sánchez? Pues aquí te traemos prendas similares para que se lo puedas copiar ya.

Cazadora blanca
Cortefiel
Cazadora blanca

Cazadora blanca de Cortefiel.

Botas cowboy
H&M
Botas cowboy

Botas cowboy de H&M.

Vestido Asos
Asos
Vestido Asos

Vestido negro de Asos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?