Inspiración total

Marta Sánchez tiene el vestido boho con manguita para llevar con botines ahora y alpargatas en verano

Flechazo con el último look de Marta Sánchez en Las Palmas de Gran Canaria, conquista con un vestido de estampado floral y súper melena con ondas surferas.

marta sanchez vestido boho
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

La llegada del buen tiempo primaveral nos está regalando looks de lo más inspiradores de las famosas. Una de las que nos ha conquistado ha sido Marta Sánchez que, fiel a su estilo boho, ha fichado un vestido que es auténtico objeto de deseo para cualquier mujer. ¿Por qué? Porque no marca, favorece a todo tipo de figuras y tiene un estampado con uno de los colores de tendencia. 

Este vestido de largo midi que puedes llevar en tu día a día con botines cowboy durante esta primavera (como nos sugiere Marta Sánchez), es también una opción veraniega perfecta.

¿Cómo? Para los meses de julio y agosto, lo combinarás con alpargatas de cuña, cómodas y muy de moda. También podrás llevarlo con sandalias planas de tipo pala, con zuecos y con sandalias de tiras de tacón midi, entre otras de las tendencias de calzado de este verano 2023

El look de Marta Sánchez 

Marta Sánchez
@martisimasanchez

Marta Sánchez ha compartido los detalles de este look tan primaveral con sus seguidores. Muchas de ellas son grandes interesadas en la forma de vestir de la cantante que apuesta por vestidos favorecedores, juveniles y con toques de tendencia. 

En esta ocasión, Marta vuelve a apostar por una de sus marcas fetiche, la firma española Arggido con un vestido tobillero con un precioso estampado floral en el que domina el color naranja con detalles multicolor. Es un vestido que sienta fenomenal a todo tipo de figuras gracias a su diseño de escote cruzado en V, manguitas holgadas, ajustado a la cintura y falda con vuelo. 

Marta Sánchez combinó su vestido boho de largo midi con complementos dorados. Desde sus botines cowboy de la marca Cuchy (que se los hemosya en varias ocasiones en looks de todo tipo) al original cinturón con hebilla rectangular XL, brazaletes, gargantilla y gafas de sol redondas.

Copia su look versión low cost

Si quieres llevarte a tu terreno este tipo de look, te echamos una mano con alternativas más económicas y que pueden inspirarte. 

Vestido midi floral

En Polin et Moi nos hemos encontrado con este vestido midi de bonito estampado floral en el que tenemos tonos como el naranja, rojo y azul. Como el de Marta Sánchez, es un vestido que no marca nada, con escote cruzado, ajustado a la cintura (con lazada) y manguita holgada

Botines dorados

¿Buscas unos botines cowboy dorados? Esta propuesta de la marca Glamorous es de las más interesantes. Tiene tacón bloque mini, para poder llevarlos durante horas sin que te duelan lo pies pero aportando algo de altura. Son unos botines de punta y diseño minimalista metalizado. 

¿Y qué hago con los rizos? 

Crema para definir rizos

Esta crema moldeadora de rizos es uno de los secretos de las de pelo ondulado. Con ella podrás dar forma y activar fácilmente los rizos mientras hidratas el cabello. Funciona gracias al aceite de argán y su tecnología avanzada, activada por calor, que proporciona un factor de memoria para combatir el indeseado encrespamiento y ayudarte a crear rizos definidos, naturales y con movimiento.