Un mix muy juvenil

Marta Sánchez lleva los pantalones cargo que triunfan este invierno entre las mujeres de 50

Marta Sánchez ha vuelto a inspirarnos con un look moderno pero elegante con el que ha hecho turismo por Venecia. No obstante, es un outfit que podría ponerse para cualquier plan y triunfar.

Marta Sánchez
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nos encanta seguir de cerca el Instagram de Marta Sánchez porque es toda una experta en vestir de forma juvenil pero con clase y siempre con un ojo puesto en las tendencias. La cantante es una de las mujeres más famosas de nuestro país y nos tiene fascinadas en su nueva faceta como influencer y es que, sin pretenderlo, sus looks son los más seguidos por las mujeres de más de 50. Todos sus trucos nos encantan.

Ha aprovechado su descanso por Navidad para viajar a Venecia y está compartiendo algunos de sus looks para hacer turismo. El último es máxima tendencia y rejuvenece 'diez años' ipso facto. Marta Sánchez ha caído en la tentación de los pantalones cargo, que están arrasando este Otoño/Invierno 2022-2023. Sus míticos bolsillos hacen más moderno cualquier estilismo pero además este diseño hacen verdadero tipazo: ceñidos pero sin marcar, de tiro alto y rectos, los que más favorecen a todas las siluetas.

Marta Sánchez
@martisimasanchez

Los pantalones cargo de Marta Sánchez son más elegantes, primero porque son más ceñidos y elegantes y segundo porque son de color beige. Los colores neutros son sinónimo del buen vestir pero la cantante ha jugado con los contrastes combinándolos con un jersey de estampado étnico. Se trata un jersey de punto grueso de color piedra con detalles geométricos de color negro. Esta combinación de colores resulta siempre más elegante y es 100% atemporal.

Marta Sánchez cuida cada detalle de sus looks y por eso marcan siempre la diferencia. En esta ocasión le ha dado el punto moderno y trendy con la gorra deportiva de firma de lujo y ha completado con botas militares de suela track súper cómodas y bolso bandolera de firma de lujo, en concreto Chanel. Es un look actual y que 'quita años' pero al mismo tiempo con buen gusto. Apunta sus trucos para conseguir un aspecto súper juvenil.

Marta Sánchez
@martisimasanchez

Copia los pantalones cargo de Marta Sánchez

Hay pantalones cargo en todas las tiendas porque este año vuelven a ser máxima. La tendencia del dos mil ha vuelto con fuerza y ninguna mujer con estilo se resiste a llevarla, tenga la edad que tenga. De todos los modelos que hemos fichado en nuestro paseo por las webs de nuestras tiendas favoritas estos de H&M son nuestros favoritos.

Estos pantalones cargo tienen bolsillos, pernera recta y corte recto, quedan genial con todo tipo de calzado: zapatos de tacón, botas planas, zapatillas de deporte... Valen 29,99 euros.

Pantalón cargo H&M
H&M

Este es uno de los tipos de pantalones más modernos y que más se llevan esta temporada. Los pantalones cargo son los que se caracterizan por ser de inspiración militar, por tener varios bolsillos a lo largo de la prenda y ser anchos. Con un jersey bonito y complementos elegantes ya tenemos el look hecho, incluso con zapatos planos y cómodos. Marta Sánchez ha completado con un plumífero negro pero podría llevar cualquier tipo de abrigo o chaqueta para completar su look.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?