Copia su manicura

Marta Sánchez lleva la manicura que más se pedirá en otoño: ideal para uñas cortas y cuadradas

Marta Sánchez se ha sumado a una de las tendencias de manicura del otoño con un diseño de uñas en color granate que es elegante, va con todo y le favorece muchísimo.

Marta Sánchez
@martisimasanchez
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Siempre nos gusta recordarte que un buen look pasa por llevar una manicura impecable. Las manos hablan mucho de una misma, así que llevar unos diseños de uñas cuidados y bonitos es imprescindible para lucir nuestra mejor versión. Por eso, siempre estamos al tanto de las tendencias de manicuras y te las contamos todas para que puedas sumarte a ellas. Y a veces eso pasa por ver las que lucen algunas de nuestras famosas. Esta vez ha sido Marta Sánchez la que nos ha servido de inspiración porque nos ha encantado su propuesta tanto por su color como por su forma. ¡Atenta porque a ti también te va a enamorar!

El color de uñas de Marta Sánchez, tendencia del otoño 2022

Marta Sánchez nos ha dejado una propuesta de manicura que este otoño está arrasando y que lo seguirá haciendo en invierno. Esta temporada los diseños de uñas clásicos se llevan todo el protagonismo. Colores neutros y atemporales como los nudes, los marrones, los granates y las manicuras francesas son máxima tendencia, y ella se ha sumado una de ellas con una manicura que tiene algo que nos encanta. Porque la manicura granate de la cantante tiene ese toque elegante que nos parece lo más para cualquier estilismo de diario o para un evento.

Marta Sánchez
@martisimasanchez
Marta Sánchez

La manicura de Marta Sánchez.

La forma de las uñas de Marta Sánchez, pura comodidad

Otro de los aspectos que nos gusta de la manicura de Marta Sánchez es que en su manicura prima la comodidad. Este otoño se llevan mucho las manicuras cómodas, y eso pasa por llevar unas uñas cortas o ligeramente crecidas. Tanto las uñas redondas como cuadradas son máxima tendencia este otoño y lo serán el próximo invierno, y en su versión más corta quedan genial.

¿A quién sienta bien la manicura de Marta Sánchez?

Entre las virtudes de la manicura de Marta Sánchez está que sienta bien a todas. Es un color que queda genial con todo tipo de pieles y con el que triunfar a cualquier edad. Además, a la hora de combinarlo con los looks, no vas a tener que preocuparte porque queda bien con todo lo que te pongas.

Copia en casa la manicura de Marta Sánchez

Si algo nos gusta de la manicura de Marta Sánchez es que es muy fácil de hacer en casa. Al ser un diseño liso, te va a resultar sencillo de copiar. Te recordamos cuáles son los pasos para tener una manicura impecable y que así te sumes ya a esta tendencia de uñas granates tan ideal.

  • Retira la cutícula. Coge un palito de naranjo y, tras humedecer la zona, arrastra las cutículas hacia atrás.
  • Aplica una base. Es la mejor forma de proteger la uña del esmalte que te vayas a poner.
  • Pinta las capas de esmalte que sean necesarias. Lo recomendable es aplicar como mínimo dos capas. El color quedará así más homogéneo.
  • Aplica el top coat. Con él le darás brillo, sellarás la manicura y lograrás que te dure mucho más.

Aquí te traemos un esmalte de un color similar al que ha llevado Marta Sánchez.

Esmalte uñas granate
Druni
Esmalte uñas granate

Esmalte de uñas granate.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?