Facilísimo de copiar

Marta Sánchez, con los jeans que quitan años y botas militares, se marca el look con el que triunfar a los 50

Marta Sánchez ha demostrado que con prendas básicas se puede lograr un look rejuvenecedor con el que derrochar estilo y personalidad a los 50. ¡Y es comodísimo de llevar! No se le puede pedir más.

Marta Sánchez
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Energía, personalidad, fuerza... Todo eso es lo que transmite Marta Sánchez en cada una de sus apariciones. ¡Y también con sus looks! Y no nos referimos solo a los estilismos que se marca sobre el escenario o en las apariciones en las que tiene que ir más arreglada. También lo hace a diario con prendas básicas, fáciles de combinar y con las que consigue el efecto ‘quita años’ que triunfa entre las mujeres de 50 con más estilo.

Si el otro día nos lo demostró con un conjunto súper bonito de vestido boho y botas cowboy, ahora lo ha hecho con unas prendas y un calzado que no nos extrañaría que ya tengas en tu fondo de armario porque son de esos básicos que merece la pena tener ya que son cómodos, versátiles y tienen rollazo. Marta Sánchez se ha marcado un look moderno y cañero gracias a unos jeans, a unas botas militares y a un jersey de uno de los colores más rejuvenecedores de la primavera con los que ha resultado de máxima inspiración.

Marta Sánchez
@martisimasanchez

Marta Sánchez, que se encuentra en plena gira de conciertos, ha estado ensayando con su equipo. Para una jornada de horas y horas en la que prepara su show, ha optado por llevar un look cómodo pero sin perder ese estilo que le caracteriza. Lo ha hecho con unos jeans que además de ser facilísimos de llevar, tienen el efecto rejuvenecedor que ella tan bien sabe lucir con eso de llevar el bajo vuelto. Sin dejar pasar que su corte recto y ancho muy favorecedor. Además, ella ha incorporado un cinturón negro que ha dejado ver gracias a que ha metido el jersey por dentro del pantalón.

Un jersey que nos parece lo más porque ha incorporado la tendencia de los colores llamativos.Y ha elegido el verde, un tono que se lleva muchísimo esta primavera y que a ella le va estupendo con el rubio de su melena. De hecho, el vestido boho que llevó el otro día también era verde, algo con lo que deja claro que sabe bien que este tono sienta ideal y que a los 50 es perfecto para dar un toque rejuvenecedor a los looks.

Marta Sánchez ha puesto la guinda a su estilismo con unas botas militares. Aprovechando que estamos en ese momento del año en el que aunque hay muchísimas ganas de lucir sandalias todavía se puede dar una oportunidad a las botas, ella ha sabido dar el punto cañero a su look de básicos con unas de cordones y en color negro.

Copiamos el look de Marta Sánchez

En definitiva, el look de Marta Sánchez tiene ese mix que tanto nos gusta de sencillez, comodidad, efecto rejuvenecedor, tendencia y personalidad que nos encanta ver en las mujeres de 50. Por eso se lo hemos copiado ya y te traemos unos jeans y unas botas similares a los de ella para que tú también lo lleves en tu día a día.

Jeans de h&M
H&M

Aquí unos jeans de H&M con bajo vuelto y anchos muy cómodos de llevar.

COMPRAR

Botas militares negras
El Corte Inglés

Cómodas y cañeras, estas botas militares de El Corte Inglés te van a durar muchas temporadas.

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?