Copia su look

Marta Sánchez ficha los pantalones de campana efecto piel que moldean el cuerpo a los 50

La cantante eligió una blusa de estampado multicolor, pantalones flare negros y sandalias de tacón doradas. ¿Quieres más detalles de este outfit de Marta Sánchez y de su maquillaje de tendencia?

Marta Sánchez
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Marta Sánchez estuvo ayer en el programa La Roca en La Sexta. El espacio en directo que presenta Nuria Roca invitó a la cantante que el próximo 24 de noviembre ofrecerá en Madrid uno de sus conciertos más especiales y que, de paso, ofreció una de sus entrevistas más sinceras.

¿Qué look eligió la cantante para esa cita tan importante con su amiga Nuria Roca? No nos defraudó para nada porque eligió varias de las prendas que marcan tendencia este otoño. Un conjunto muy efectivo y fácil de combinar tanto para eventos de noche como de día. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo...

El look de Marta Sánchez

Marta Sánchez en 'La Roca'
LaSexta
Marta Sánchez en 'La Roca'

Marta Sánchez en La Roca

Marta Sánchez nos deslumbró con unos pantalones de efecto piel de tiro alto y campana combinados con una blusa satinada de estampado geométrico. Dos prendas que podrás combinar de muchas maneras si las tienes en tu armario y que unidas crean un look muy favorecedor y de tendencia.

Marta Sánchez eligió llevar la camisa metida por dentro del pantalón para marcar cintura y añadir altura al conjunto con unas sandalias doradas de tiras con taconazo. Destacamos otros detalles de su look como las gargantillas doradas finas en varias alturas.

Marta Sánchez
La Sexta
Marta Sánchez

Marta Sánchez en La Sexta

De la parte beauty, como siempre nos fijamos en el maquillaje. Lo más interesante que podemos copiar es su pintalabios color nude de efecto mate y sus cejas pobladas y oscuras que podemos emular de forma fácil con productos de maquillaje.

Pantalones de efecto piel

Pantalones de efecto piel

Pantalón de campana de mujer de tiro alto con efecto piel de la firma Pepe Jeans. Unos pantalones cómodos y con los que conseguir ese toque rockero o más arreglado (según cómo lo lleves).

Camisa de estampado geométrico

Camisa de estampado geométrico

Asos Design tiene esta blusa satinada con estampado geométrico en tonos cálidos como el naranja, beige, caldera y crema combinados con gris y blanco. Es una blusa muy cómoda y chic perfecta para llevar por dentro de pantalones o faldas, pero también queda genial por fuera, incluso puedes ponerle el cinturón sobre ella.

Sandalias doradas de taconazo

Sandalias de tiras doradas

Estas sandalias doradas de la firma Pedro Miralles son el objeto de deseo para cualquier mujer que adore los tacones. Tienen un tacón alto y fino que se amortigua con una plataforma en la base. Se ajusta al tobillo con pulsera y tiene varias tiras acolchadas que se unen con nudos de forma elegante y original. 12 centímetros de altura y piel de alta calidad.

Cejas de tendencia

Pomada de cejas

La pomada de cejas es uno de los productos preferidos por las que se han aficionado a maquillarse las cejas. Bien porque necesitan rellenar sus calvitas o falta de pelitos o porque buscan unas cejas pobladas de tendencia total. Si no quieres realizarte un tratamiento semipermanente como el tinte, el microblading o el laminado de cejas, utilizar productos de maquillaje específico como este es tu solución ideal.

"Ahora podemos tener nuestras cejas bajo control con la nueva crema-gel ultrapigmentada. Para cejas esculpidas en unas pocas pinceladas, Esta crema-gel colorea las cejas e intensifica la mirada con facilidad. Permite obtener un color claro y natural o un resultado más sofisticado según el número de capas que apliquemos a la ceja".

Labios nude jugosos

Pintalabios nude jugosos

Del look de maquillaje de Marta Sánchez destacamos especialmente la forma de maquillar sus labios. Elige un color nude ligeramente rosado que consigue un efecto que va del mate al jugoso sin ser gloss. Si buscas un pintalabios duradero y con ese acabado aterciopelado tan bonito, te recomendamos probar la línea The Longwear Lipstick de 3INA.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?