Te traemos varias propuestas

Marta Sánchez enamora con el look más romántico para el día a día de otoño: blusa boho y jeans

Marta Sánchez se ha marcado un look de diario con el que nos ha conquistado de pleno. Con una blusa boho y unos jeans ha creado un conjunto cómodo y bonito con el que lucir la mejor versión de una misma.

Marta Sánchez
@martisimasanchez
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Te confesamos que no quitamos ojo a la cuenta de Instagram de Marta Sánchez porque se ha convertido en una de nuestras fuentes de inspiración para los looks de vuelta a la oficina. La cantante no solo derrocha estilo sobre el escenario. En su día a día también se marca estilismos de esos que nos conquistan porque son prácticos, favorecedores y cuentan con algunas de las tendencias de la temporada. Esta vez nos ha enamorado con uno de esos conjuntos de básicos que merece la pena copiar porque resulta sencillo, queda genial y se puede sacar partido a sus prendas por separado. Tan solo hay que ver su blusa estampada de estilo boho y sus jeans para comprobarlo.

La blusa de estilo boho de Marta Sánchez

Marta Sánchez tiene en el estilo boho uno de sus favoritos. No nos extraña porque es un estilo romántico, fácil de llevar y con el que se asegura lucir su mejor versión. Son ya muchas las prendas boho que nos ha enseñado, entre las que no faltan los vestidos, las faldas o las blusas. Y esta vez ha sido una blusa la que se ha convertido en protagonista de su look de diario. En estos días estamos viendo a muchas de nuestras famosas e influencers con ese mix de blusa estampada y jeans, y la artista no ha tardado nada en sumarse a él con estilazo. En especial gracias a su blusa celeste con dibujos de flores y mariposas en los que se combinan tonos como el verde, el amarillo o el rosa. ¡Mira qué bonita es!

Blusa boho Marta Sánchez
@martisimasanchez

Otra de las cuestiones que nos encanta de la blusa de estilo boho que ha llevado Marta Sánchez es que es fluida. De esta forma vas a ir comodísima. Vas a poder jugar con sus mangas largas. Lo mismo las puedes llevar tal cual, como las ha llevado ella, o las vas a poder remangar para darle un toque diferente a la prenda. Además, ojo al toque de las transparencias en los hombros. ¡Súper original! Y como nos ha demostrado la cantante, unos jeans son más que suficientes para combinarla.

Los jeans, los grandes aliados de la blusa de estilo boho

No sabemos de qué tipo son los jeans de Marta Sánchez, pero no importa porque esta blusa estampada queda bien con pantalones vaqueros de todos los estilos. Ya sean de corte recto, culotte, wide leg, de tiro bajo… Sea con los que sea te la vas a poder poner. En esta ocasión Marta ha dejado su blusa por fuera para que quede así lo más fluida posible. Pero otra opción es que, dependiendo del tipo de pantalones, la metas por dentro y así tengas un look con el que estilizar tu figura.

Copiamos la blusa boho de Marta Sánchez

Como Marta Sánchez nos ha creado una necesidad con su blusa boho, te traemos una selección para que te hagas ya con una y puedas crear looks tan bonitos y prácticos como el de ella. Con unos jeans es más que suficiente para que te marques un lookazo con el que derrochar estilo en tu día a día.

Blusa boho Cortefiel
Blusa El Corte Inglés
Blusa boho

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?