Su prenda fetiche

Marta Sánchez, con culotte estampado y camiseta, logra el look más moderno y cómodo para las de 50

Marta Sánchez ha dejado una propuesta impecable y original para un look de concierto en el que sus pantalones estampados se han llevado todo el protagonismo. ¡Que no falten en tu armario este verano!

Marta Sánchez
Gtres

El último de look de Marta Sánchez es ideal para las noches de verano: culotte fluido estampado con camiseta básica.

helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Nuestras famosas están disfrutando a tope del verano y cada vez que nos enteramos de que alguna se va de evento, vamos rápidamente a ver el look que ha elegido para inspirarnos. Eso es lo que nos ha ocurrido con Marta Sánchez. La cantante ha estado de concierto. Esta vez, en lugar de ser ella la que se ha subido al escenario, ha acudido como espectadora a la actuación de C. Tangana en Starlite. Para un plan de verano como este, Marta ha lucido un look súper elegante y cómodo para las de 50 en el que sus pantalones culotte fluidos y estampados se han llevado todo el protagonismo.

Los pantalones estampados de Marta Sánchez

Marta Sánchez sabe que los pantalones fluidos son los grandes aliados para combatir las altas temperaturas con mucho estilo y sin perder la comodidad. No marcan, son fresquitos y si además cuentan con unos colores y estampado como los que lleva la cantante, resultan súper modernos. Porque ya nos ha demostrado más de una vez que ella se atreve con los dibujos y tonos más atrevidos y así rejuvenece sus looks al momento. Esta vez ha tirado de originalidad porque ha combinado en una misma prenda el estampado animal print y el inspirado en la naturaleza.

Marta Sánchez
Gtres
Marta Sánchez

Marta Sánchez

Cómo ha combinado Marta Sánchez sus pantalones estampados

Para completar su look, Marta Sánchez se ha puesto una camiseta básica lisa. Lo ideal con un estampado como el de sus pantalones, es optar por prendas lisas. Y en su caso se ha decantado por una de un color llamativo para así dar un toque más alegre si cabe al look. Aunque bien podría haberse puesto una en blanco o en negro, Marta ha preferido el color y ahora que además su piel está bronceada, ha logrado un resultado súper favorecedor.

Como remate a su estilismo, los accesorios han jugado un papel fundamental. Marta Sánchez se ha puesto un cinturón negro para estilizar. Y con sus brazaletes y collares en dorado ha dado un toque de lo más sofisticado a su estilismo. En cuanto a calzado, unas sandalias de tacón han sido su elección para sofisticar este look de concierto con el que ha resultado de inspiración para las de 50.

Copiamos los pantalones estampados de Marta Sánchez

Después de ver el look de Marta Sánchez, nos hemos ido de compras para fichar algunos pantalones fluidos estampados con los que imitar su propuesta e ir cómoda, favorecida y fresquita este verano. ¡Aquí van!

Pantalones estampados El Corte Inglés

Aquí unos pantalones fluidos animal print con los que vas a ir súper fresquita y que al ser en blanco y negro son muy fáciles de combinar.

Pantalón fluido estampado Cortefiel

Una forma cómoda e ideal de unirte al estampado floral es llevar estos pantalones fluidos que cuentan con unos colores de lo más favorecedores.

Pantalón fluido El Corte Inglés

¡Ideales! Así son estos pantalones con estampado animal print que harán que luzcas tu mejor versión.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?