Te traemos varias propuestas

Marta Sánchez arriesga con el vestido negro más original: midi, de lápiz y con transparencias

Marta Sánchez se ha ido de evento y para la ocasión ha apostado por un clásico, un vestido midi negro. ¡Pero atenta! Porque esta vez ha ido más allá y ha incluido en su look las transparencias. ¿Te atreves con ellas?

Marta Sánchez
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La vuelta a la rutina es sinónimo de que vuelven los eventos. Cada vez que nos enteramos de que se ha celebrado alguna reunión en la que han estado algunas de nuestras famosas, allá que vamos nosotras para ver sus looks. Uno de los eventos que se acaba de celebrar es el de los Premios Chicote, y allí ha habido un despliegue de estilismos de lo más variado. Una de las famosas que no ha faltado a esta cita ha sido Marta Sánchez.

El vestido negro midi, infalible para un look elegante

Como sabes, siempre nos gusta fijarnos en los estilismos que la cantante lleva tanto a diario como en ocasiones como esta porque nos resulta de inspiración. Y esta vez ha dejado una propuesta tan atrevida como elegante a través de una prenda que nunca falla para un evento. Marta Sánchez ha llevado un vestido midi en color negro con un toque atrevido porque lleva transparencias. La artista sabe que un vestido de este color es sinónimo de elegancia y sofisticación, así que no se lo ha pensado dos veces y en este sentido ha ido a lo seguro. Y ella, que es experta en dar el toque moderno a sus looks, se ha atrevido con detalles que no han pasado desapercibidos.

Marta Sánchez
Gtres

Marta Sánchez se atreve con las transparencias

Marta Sánchez sabe que con las transparencias consigue un efecto tan sensual como elegante, así que esta vez las ha incorporado a este estilismo con el que se ha convertido en una de las más destacadas del evento. La artista se ha sumado a la tendencia de las transparencias llevándolas tanto en las mangas como en el escote, y ha conseguido así un extra de elegancia, carácter y personalidad. Algo a lo que hay que sumar que el hecho de que el tejido de rejilla le da un toque súper cañero al look.

De este vestido midi negro también hay que destacar su forma, porque estiliza al máximo. Además de la originalidad de la asimetría que consigue en escote y mangas gracias a las transparencias, este vestido sienta ideal porque va fruncido a la cintura en un lateral y por cómo están situados los detalles plateados, que consiguen un efecto de afinar esa zona de lo más favorecedor.

Cómo ha combinado Marta Sánchez su vestido negro midi

En esta ocasión Marta Sánchez ha ido a lo seguro y ha completado su look con accesorios y zapatos en color negro. La cantante ha lucido un total black con el que se ha asegurado ir elegante y sofisticada. Pero bien podría haber incluido complementos de cualquier otro color porque el negro va con todo.

Vestidos negros midi para copiar el look de Marta Sánchez

En definitiva, ahora que vienen muchos eventos, un vestido midi en color negro es un acierto total. Además, es una prenda con la que se puede ir más allá y sumarse a una de las tendencias más elegantes y sofisticadas al mismo tiempo. Porque, tengas la edad que tengas, las transparencias son un sí este otoño/invierno. Así que, aunque no sabemos de dónde es el vestido de Marta Sánchez, nos hemos ido de compras para fichar vestidos negros con transparencias para que puedas copiar la propuesta de Marta Sánchez cuando tengas que ir a un evento.

Vestido negro con transparencias
vestido negro transparencias
Mango (REF-37045815-CATI-A-LM)
Stradivarius
Stradivarius (REF-8216/134-I2022)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?