Compra de otoño🍂

Marta Sánchez arrasa con el vestido de flores con mangas que mejor sienta a los 50

Marta Sánchez se ha adelantado al otoño con un vestido largo que ella ahora lleva con cuñas pero que podrá reciclar cuando bajen las temperaturas con botas altas y botines. Buscamos alternativas en versión low cost.

Marta Sánchez
@martisimasanchez
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Marta Sánchez cautiva con sus looks en Instagram, incluso en los del día a día, y su cuenta se ha convertido en una de esas de máxima inspiración que no nos perdemos. Para ir a la peluquería, Marta Sánchez se ha adelantado al otoño con un vestido largo que ella ahora lleva con cuñas pero que podrá reciclar cuando bajen las temperaturas con botas altas y botines. Es la prenda más apetecible para hacer la transición y apta para todo tipo de cuerpos: un vestido floral con aires boho y romántico. Lo más.

Otoño. Se acerca el cambio de temporada y aunque todavía quedan unas semanas ya estamos más que listas para renovar nuestro armario y andamos descifrando poco a poco las tendencias que vamos a llevar sin parar. De todas hay algunas que jamás fallan y son los vestidos y las blusas de flores. Siempre son acertados y sientan genial más allá de los 50. El look de Marta Sánchez es el mejor ejemplo y lo mejor se puede copiar fácilmente porque las tiendas están repletas de opciones maravillosas.

Marta Sánchez
@martisimasanchez

En el otoño del 2022, los vestidos florales se volverán a llevar con un estilo muy bohemio y naif, con estampados más minimal y de florecillas XS. Las siluetas serán relajadas, con mangas amplias y recogidos en la cintura para hacer la figura súper esbelta. Marta Sánchez ha presumido de cintura de avispa con este diseño de Arggido, que es maravilla pura. Y lo lleva con alpargatas de Castañer y bolso de rafia (¡y flecos!) de Antik Batik, el look más rejuvenecedor y práctico y que mejor sienta más allá de los 50. ¡Le hemos copiado!

COPIA EL LOOK DE MARTA SÁNCHEZ EN CLAVE LOW COST

En H&M hemos fichado este vestido cruzado y de mangas globo que queda igual de bien que el de Marta Sánchez, se le puede añadir un cinturón para marcar cintura.

Vestido de flores de H&M

En Lefties hemos encontrado este otro diseño de vestido de flores fluido con escote V y manga larga, con drapeado en la cintura y falda con volumen. Queda como un pincel y el tejido es muy cómodo.

Vestido de flores de Lefties

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?