Inspiración total

Marta Sánchez arrasa con bomber y falda midi: el mix de básicos juvenil que copiaremos en otoño

Para acudir al estreno del musical 'Malinche', Marta Sánchez apostó por cazadora bomber + camiseta básica + falda midi negra. Un look juvenil y muy favorecedor.

Marta Sánchez
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Marta Sánchez nos dejó con la boca abierta gracias a su look para el estreno de Malinche, el nuevo musical de Nacho Cano que reunió a muchas celebridades en su primera función. La cantante convenció gracias a un conjunto compuesto con prendas especiales, básicas y algunas de las tendencias más interesantes de la temporada de otoño-invierno 2022.

En Clara.es, como sabes, siempre te ayudamos a que el look de las famosas te inspire de tal manera que los adaptes a tu propio estilo. De ahí que cuando vemos un look, como este Marta Sánchez, ideal para salir de fiesta y disfrutar con tus amigos, pensamos... ¿Cómo pueden llevarlo nuestras lectoras?

El look de Marta Sánchez

Marta Sánchez
Gtres

Marta apostó por la combinación, siempre ganadora, del blanco y el negro para un evento de noche. Creó su look a partir de una falda negra y midi muy especial. Llama la atención por sus flecos anchos que en movimiento deben ser todo un espectáculo.

Una camiseta blanca y básica resta importancia al look y le da el toque urbano y relajado, que complementa una cazadora tipo bomber en negra. Pero no es una bomber más, la de Marta Sánchez tiene aplicaciones joya en forma de estrellas que le dan un extra súper fashionista.

En cuanto a los complementos, el bolso negro acolchado que todas tenemos en el armario y unas sandalias de tacón con tiras de encaje negro.

El look beauty, muy natural y rejuvenecedor. Melena suelta, raya en medio y con ondas suaves para lucir su melena midi (long bob) 100% favorecedora. Para el maquillaje, descubrimos sus puntos fuertes que son:

  • Ojos: potenciando su mirada con máscara de pestañas, eyeliner y sombra de ojos en tonos bronce.
  • Pómulos: vemos un trabajo de iluminación estratégica, efecto bronceado y contouring.
  • Labios: efecto glow en rosa muy suave.
  • Cejas: diseño muy estudiado para enmarcar la mirada de forma natural y de tendencia, cejas pobladas y laminadas.

Tendencias para copiar el look

Bomber

Una de las tendencias más juveniles y urbanas del otoño 2022 son las chaquetas tipo bomber. Encontramos esta de color negro con el diseño clásico de la cazadora bomber que podrás llevar en tu día a día con jeans, pero que, como Marta Sánchez nos enseña, puede ser también una pieza para looks más especiales.

Falda midi negra

Encontrar la falda midi negra que te sienta como un guante es un objetivo para toda mujer. Esta de System Action tiene una abertura sexy y un drapeado lateral que consigue que sea súper favorecedora. Una prenda de fondo de armario para eventos especiales imprescindible. La podrás llevar con sandalias, con botas altas, con botas de caña media... Súper versátil y estilizadora.

Camiseta blanca básica

Todas deberíamos tener no una, varias camisetas blancas básicas con leves diferencias. Se convierten en un verdadero salvavidas para looks diarios, pero también podemos llevarlas en looks más formales o especiales a los que queramos dar un aire relajado y juvenil, como el de Marta Sánchez.

Bolso negro acolchado

Los bolsos acolchados siguen de tendencia este otoño-invierno 2022/2023. Si aún no tienes uno, es un momento perfecto para fichar ese bolso de tamaño medio o pequeño (más trendy aún) que llevar en la mano o colgado de su cadena. Elegante, sofisticado y fácil de combinar con cualquier tipo de outfit.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?