100% favorecedor

Marta Sánchez agotará la blusa del outlet de Desigual más juvenil y barata: es holgada y 3/4

La cantante Marta Sánchez causó sensación en el festival Starlite con el conjunto floral de Desigual que más favorece.

Marta Sánchez
@martisimasanchez
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Marta Sánchez ha descubierto que Desigual puede conseguirle uno de los armarios más deseados del verano 2022. La marca española ha conquistado a la cantante con muchas de sus prendas de la temporada y la última fue una blusa floral de Desigual (a juego con un pantalón) con la que disfrutó de una noche perfecta en el Festival Starlite en Marbella junto a amigos y compañeros de profesión.

¿Por qué ha llamado nuestra atención? Es un total look de Desigual muy favorecedor porque tiene un estampado llamativo y veraniego. Sube la apuesta en estilo por cómo enseña los hombros y además es holgado y tremendamente cómodo. Ya seas una mujer delgada o con curvas, la que lleva Marta Sánchez es un tipo de blusa (el pantalón está agotado) que te interesa especialmente porque sienta genial y no marca nada.

El look más favorecedor de Marta Sánchez

Marta Sánchez en Starlite
Gtres

Las claves del éxito del look de Marta Sánchez son las prendas. Holgadas y con caída, pero con un toque sexy y muy estiloso al dejar los hombros al descubierto. Marca la cintura al meter la blusa por dentro del pantalón. Consigue además un efecto estilizador con el pantalón ancho hasta el suelo y el estampado de flores XL en colores vibrantes.

Como complementos eligió un bolso de mano tipo cartera también de estampado floral y pendientes XXL en metacrilato con los colores a juego con la ropa. Como peinado eligió un recogido muy pulido, de efecto mojado con raya a un lado.

Marta Sánchez
Gtres

Para el maquillaje dos claves que no fallan: ojos ahumados en color negro y labios gloss en tono nude (un equilibrio elegante porque lleva un look con muchísimo color). Por supuesto, piel perfecta y glowy, iluminada en zonas estratégicas y con un toque de polvos de sol y colorete. Marta Sánchez también sigue la moda de las cejas definidas, maquilladas y de estilo laminado.

La blusa de Desigual

Blusa de Desigual

Esta blusa de Desigual que ha enamorado a Marta Sánchez es todo un fichaje y te vamos a demostrar por qué. Es una camisa con un cómodo cuello de barco elástico en nido de abeja que permite bajar hasta los hombros. Cuenta con diseño y estampado floral de M. Christian Lacroix para Desigual con manga larga y con botones para crear el escotado perfecto. Además, se ajusta con elástico en cintura y puños.

Cómo combinar la blusa de Marta Sánchez

Como hemos visto, el look más trendy del momento es llevarlo con el pantalón a juego como hace Marta Sánchez. La mala noticia es que el pantalón está agotadísimo... ¿Qué otras opciones tienes si te la llevas en las rebajas?

  • Con un pantalón negro. Pitillo, palazzo, de corte recto o culotte... Esta prenda se combina a la perfección con la blusa que tiene un fondo en negro y equilibra la potencia del estampado con elegancia.
  • Del mismo modo puede ser un pantalón blanco. Así conseguirás un look más desenfadado y de diario.
  • Prendas vaqueras, Tanto pantalones largos como shorts o faldas cortas.
  • Colores atrevidos como el fucsia, naranja, malva... Elige uno de los tonos de las flores del estampado para combinarlo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?