Favorece mucho

Marta Riesco arrasa con el top de crochet boho que mejor queda con jeans: holgado, con flecos y rejuvenecedor

Marta Riesco se ha sumado al estilo boho con un top estilo poncho capaz de elevar a lo más alto los looks con jeans. ¡Se lo copiamos!

Marta Riescio
@marta.riesco
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Súper activado! Así tenemos nuestro radar para, cada vez que una de nuestras famosas luce alguna prenda de inspiración boho, irnos a ficharla. La última en la que nos hemos fijado ha sido en Marta Riesco, que ha llevado un look de básicos en el que su top de crochet de estilo boho se ha llevado todo el protagonismo.

La exnovia de Antonio David Flores ha posado desde el mar con un conjunto de esos que nos resulta de inspiración porque consigue algo que nos encanta. Se trata de demostrar que con básicos de fondo de armario y con algún que otro detalle original, se puede conseguir un conjunto impecable. Y, como te contábamos, nuestras miradas han ido directas a ese top boho estilo poncho que queda impecable con jeans.

El top de crochet de estilo boho de Marta Riesco

El crochet es uno de los tejidos que más se identifica con ese estilo tan romántico, relajado y favorecedor como el boho. Además, la Primavera/Verano es la época en la que más se lleva este crochet que tiene un aire nostálgico porque nos recuerda de pleno a esas prendas que tejían nuestras abuelas. Pues bien, Marta Riesco se ha sumado a esta tendencia con una de esas prendas a la que se le puede sacar mucho partido.

Marta Riesco
@marta.riesco

La reportera ha llevado un top de crochet en color blanco con estampado en el que están presentes los colores tendencia de la temporada. Marta Riesco ha lucido una prenda que combina el verde, el lila y el amarillo, colores que se llevan muchísimo en estos meses, que juntos quedan súper bien y originales y que tienen un efecto buena cara de lo más favorecedor. ¡Y no es lo único a destacar!

Porque el top de Marta Riesco tiene otros detalles que lo convierten en esa prenda especial cada vez de elevar cualquier look. Que sea holgado hace que resulte comodísimo, que sea cropped (es decir, corto) es máxima tendencia, y los flecos que lleva en el bajo le aportan un toque más original si cabe. Además, es súper versátil. ¡No se le puede pedir más!

Los jeans anchos de Marta Riesco

Para convertirlo en el gran protagonista de un look primaveral, solo necesitas unos jeans como los que ha llevado Marta Riesco. La reportera ha sucumbido a la tendencia de los pantalones anchos con unos vaqueros con los que ha lucido súper estilizada. El hecho de que sean de tiro alto afina cintura, algo que se potencia más si cabe al llevarlo con este top corto, con el que se crea ese corte tan favorecedor a la altura de la cintura. Además, como son anchos, no marcan nada y resultan fresquitos, algo genial para esta época del año.

¿Con qué zapatos llevar el look boho de Marta Riesco?

No sabemos con qué zapatos ha completado su look Marta Riesco, pero las posibilidades que hay para poner la guinda a este conjunto son muchas. Para seguir con la inspiración boho, unas alpargatas o unas sandalias planas son las grandes aliadas. Pero también quedan bien propuestas que van desde las casual como las zapatillas de estilo deportivo, hasta las más arregladas como unas sandalias más sofisticadas. ¡Puedes probar con lo que más te guste!

Copiamos el top de crochet de Marta Riesco

¡Sabemos de dónde es el top de crochet de Marta Riesco! Es de la marca Pipiola, y está disponible en su tienda online por 24,90 euros.

Pipiola
Pipiola
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez