Elegante y original

Marta Ortega triunfa con vestido lencero y capa transparente, el look de invitada que puedes copiar en Zara

Marta Ortega ha firmado un look de invitada elegante, original y cómodo con el que se ha sumado a una de las tendencias de la temporada, la de completar con capa los estilismos para los eventos.

Marta Ortega
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

El otoño está repleto de eventos. Casi a diario, nos enteramos de que ha habido alguna presentación, desfile, fiesta o estreno a los que acuden muchas de nuestras famosas. Así que nos vamos rápidamente a ver quiénes han sido las invitadas y qué looks han elegido para la ocasión. Este fin de semana se ha celebrado en París la Gala BoF 500, y una de las que no se ha querido perder este evento ha sido Marta Ortega.

El look de invitada más original y elegante de Marta Ortega

Para la ocasión, la hija de Amancio Ortega ha lucido súper elegante gracias a un vestido lencero negro y una capa con transparencias con la que ha puesto la guinda al look de la forma más sofisticada. No pierdas detalle porque a continuación vamos a analizar este estilismo con el que Marta Ortega ha inspirado para un look de invitada de un evento de otoño y te adelantamos que se lo hemos copiado en Zara.

Marta Ortega
Gtres
Marta Ortega

El look de invitada de Marta Ortega.

Vestido con capa, el mix más elegante y original

Si tienes un evento de noche a la vista, atenta porque con la propuesta de Marta Ortega vas a lucir cómoda, elegante y original. La empresaria ha llevado para la ocasión una de esas prendas con las que acertar seguro en una ocasión como esta. Marta se ha puesto un vestido lencero largo en color negro. Los slip dress satinados son una de las prendas comodín para este tipo de ocasiones, y son tendencia temporada tras temporada porque jamás pasan de moda. Y en color negro son el sinónimo perfecto de elegancia y sofisticación. Además, el vestido de tirantes y corte recto que ha llevado Marta Ortega es de lo más favorecedor. Y ojo a cómo ha conseguido Marta Ortega darle el toque de originalidad a su look.

Marta Ortega ha elevado a lo más alto su vestido lencero negro con una capa transparente. Atenta a las capas porque son máxima tendencia para los looks de invitada de este Otoño/Invierno. La hija de Amancio Ortega lo sabe bien y ha incluido una súper elegante y original a un look con el que se ha convertido en una de las invitadas más destacadas de la noche parisina. Con las capas ha conseguido hacer frente a la bajada de temperaturas con muchísimo estilo, ha añadido un toque muy sensual a su estilismos gracias a las transparencias, y le ha dado un movimiento súper bonito.

Como guinda a este look, Marta Ortega se ha puesto unas sandalias en color negro. La empresaria ha logrado así un total black impecable. Con unos salones del mismo color también tendrás una propuesta de lo más favorecedora en la que se suman la elegancia, la sencillez y la originalidad.

Copiamos en Zara el look de invitada de Marta Ortega

En cuanto hemos visto a Marta Ortega, nos ha inspirado tanto que nos hemos ido rápidamente a copiarle el look. No sabemos exactamente de dónde es el diseño que ha lucido ella. Pero nosotras no hemos podido evitar irnos a Zara para fichar un vestido negro lencero y una blusa capa con la que poder imitar este estilismo. Te traemos a continuación las dos prendas para que las puedas fichar ya y convertirte en una invitada tan elegante como ella.

Blusa capa de Zara
Zara (REF-8991/830)
Blusa capa de Zara

Blusa capa de Zara.

Vestido lencero Zara
Zara (REF-3057/200)
Vestido lencero Zara

Vestido lencero de Zara.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?