¡Una buena noticia!

Marta Ortega se convierte en mamá de una niña y sabemos cómo se llama

La hija de Amancio Ortega ha dado a luz este sábado en A Coruña a su primera hija junto a Carlos Torretta, la perfecta compañera de juegos de su hijo mayor, Amancio, que nació en 2013

marta ortega looks
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Marta Ortega ha puesto un poco de luz a tantos días de malas noticias por culpa del coronavirus y este sábado se ha convertido en mamá de su primera hija junto a Carlos Torretta. La pequeña ha nacido mediante cesárea en el Hospital Quirón Salud de A Coruña, el mismo centro sanitario donde Marta dio a luz a su primer hijo en 2013, Amancio, fruto de su primer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez.

Muy reservados con su vida privada, la heredera del imperio Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta han llevado este embarazo con la máxima discreción, pero sin duda el nacimiento de la pequeña ha llegado en un momento idóneo para el matrimonio, que ha decidido llamar a su pequeña Matilda.

Los looks de Marta Ortega en Casas Novas

Marta Ortega ha cumplido su sueño de ampliar la familia y darle una compañía perfecta a su hijo mayor, una feliz noticia que llega en un momento muy delicado por la pandemia por el coronavirus COVID-19 y horas después de que Inditex anunciara su decisión de apoyar al Gobierno y fabricar batas y mascarillas para los sanitarios.

La quinta nieta para el dueño de Zara, Amancio Ortega, ha llegado al mundo en unas circunstancias excepcionales y que, desde luego, pasarán a la historia. ¡Enhorabuena!