edición limitada

Marta Ortega agotará el vestido caftán metalizado de Zara ideal para una boda de noche de lujo

Marta Ortega asistió hace unos meses al desfile de Dior en Sevilla con un vestido caftán de Zara perfecto para un look de invitada que... ¡Por fin está disponible en la tienda online de la firma!

Marta Ortega
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Notición! ¿Te acuerdas del vestido de Zara con el que Marta Ortega fue al desfile de Dior en Sevilla? La hija de Amancio Ortega nos conquistó de pleno porque se convirtió en una de las invitadas más originales de este evento tan esperadísimo. Lo hizo con un vestido tipo caftán repleto de detalles que combinó de forma impecable con unos complementos y zapatos en tono crudo. Pues bien, desde entonces estábamos atentas a la tienda online de la firma por si lo ponían a la venta y marcarnos un look de invitada de diez. Pues bien… ¡El momento por fin ha llegado!

El vestido caftán de Zara de Marta Ortega

El vestido caftán de Marta Ortega que ya está en Zara es una propuesta con la que marcar la diferencia en un look de invitada. Es un vestido con detalles de aplicaciones de piezas metálicas por toda la prenda que le dan el toque de originalidad que más salta a la vista. También muy original es la tela en tono crudo que recorre toda la prenda y su cuello alto. ¡Espectacular! Pero espera porque esto no es todo, hay más. Fíjate también en sus mangas, porque tiene tanto manga larga como manga sisa. Y su bajo acabado en aberturas le da un movimiento que queda súper bonito.

Marta Ortega en el desfile de Dior
Gtres

Este vestido de Zara con el que Marta Ortega acaparó todas las miradas en el desfile de Dior es una prenda que gracias a su fluidez, su corte recto y su forma, sienta bien a todas. No marca absolutamente nada, así que vas a ir comodísima a cualquier evento en el que quieras lucirlo.

Cómo combinar el vestido caftán de Zara de Marta Ortega

Y sobre cómo combinarlo, es facilísimo. Ya sabes que siempre intentamos traerte prendas de invitada que no requieran que te comas mucho la cabeza sobre cómo combinarla, y esta propuesta que nos dejó Marta Ortega es perfecta para que no tengas que comerte mucho la cabeza a la hora de conjuntarla. Con unos complementos y calzado en blanco o en el crudo o plateado de la prenda, vas a tener más que suficiente para tener lookazo. Para darle todo el protagonismo al vestido, Marta lo llevó con el pelo recogido para que así toda la prenda estuviera a la vista.

Copiamos el vestido caftán de Zara

Pues bien, aquí te traemos el súper vestido caftán de Zara para que te hagas ya con él. Esta prenda que llevó Marta Ortega y que tiene un coste de 299 euros, es de edición limitada. Así que no esperes más porque estamos seguras de que colgará el cartel de agotado muy pronto.

Vestido Zara
Zara (REF-2903/202)

Y te dejamos por aquí unas sandalias blancas con las que vas a completar un look de invitada ideal.

Sandalias blancas ECI

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?