¡Súper original!

Marta Hazas triunfa en El Hormiguero con el traje de H&M que tiene lista de espera

¡Qué afortunada Marta Hazas! La actriz es de las que ha conseguido hacerse con dos de las prendas de la colección de Iris Apfel x H&M que se ha agotado en tiempo récord. Un blazer y un pantalón máxima inspiración para las de 40 con los que ha arrasado en El Hormiguero.

Marta Hazas
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si ya la noche de los jueves en ‘El Hormiguero’ nos encantaba porque Nuria Roca y Tamara Falcó están en el plató para participar en la tertulia y nos dejan looks ideales, esta noche nos ha gustado todavía más. Porque además de las colaboradoras, Pablo Motos ha entrevistado a dos invitadas que son sinónimo de estilo y personalidad. Marta Hazas y María Pedraza han estado en el programa para presentar la película Las niñas de cristal. Y, tal y como esperábamos, las dos nos han dejado looks que nos han conquistado. Hoy nos vamos a quedar con Marta Hazas, porque ha sorprendido nada más entrar al llevar dos de las prendas de la colección de Iris Apfel x H&M que la firma ha lanzado hoy que se ha agotado en tiempo récord. ¡Afortunada ella!

Marta Hazas, de esta colección tan moderna, original y primaveral, ha elegido un conjunto de blazer y pantalón de lo más atrevido y con el que ha lucido espectacular. La actriz sabe que a su color de piel y a su tono de pelo queda muy bien el turquesa y se ha hecho con este blazer y este pantalón de jacquard que tienen un original bordado de vainas y guisantes en color verde. ¡Un contraste que nos encanta! Como también nos gusta el toque sofisticado que le dan a este traje de chaqueta los botones nacarados, así como el rollazo que tiene el blazer con los bolsillos y maxibolsillos delanteros. En una palabra, espectacular.

traje marta hazas

Y además de sentarle de diez, este conjunto de la colección de Iris Apfel x H&M nos tiene conquistadas porque es facilísimo de llevar y muy cómodo gracias a ambas prendas. Por un lado, el blazer es ligeramente entallado y te lo puedes poner tanto abrochado como abierto. Por otro, el pantalón es de pernera recta y esto hace que siente ideal a todas las siluetas. Y ella ha demostrado que combinarlo es MUY sencillo. Con una camiseta básica en color blanco ha sido suficiente para marcarse un lookazo. Y le ha incluido un cinturón en negro con el que ha incorporado un detalle elegante al look.

Marta Hazas El Hormiguero
@elhormiguero
Marta Hazas El Hormiguero

Marta Hazas en El Hormiguero.

¡Además se puede reinventar! Porque este conjunto de blazer y pantalón también queda bien con una camiseta en color negro, con una blusa para darle un punto más romántico, o las más atrevidas pueden llevarlo abrochado y sin ninguna prenda debajo. La pena es que en tiempo récord esta colección se ha agotado y hay lista de espera. Pero para que los tengas fichados y no lo pierdas de vista, aquí te traemos el blazer y el pantalón para que los veas en detalle.

Pantalón H&M

COMPRAR

Blazer H&M

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?