Flechazo en Instagram

Marta Hazas tiene el vestido corto más romántico y delicado que afina la cintura

La actriz nos ha enseñado el minivestido estampado más bonito y femenino que nunca pasa de moda y potencia MUCHO nuestra silueta.

marta hazas conjunto punto de Zara
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Marta Hazas tiene un armario coqueto y repleto de prendas especiales que captan sin esfuerzo alguno nuestra atención. La actriz, sobre todo, adora los vestidos en todas sus versiones (mini, maxi o súper ceñidos) y siente una especial debilidad por los estampados, sobre todo los que son más sutiles y delicados.

Así, nos ha enseñado en Instagram el que posiblemente sea uno de los vestidos más bonitos, románticos y favorecedores de este verano. Y los del resto de nuestra vida, porque hace tipazo y tanto su forma como sus colores nunca pasan de moda. Nos ha llamado la atención cómo la actriz le ha dado su toque bohemio dejando su melena al natural creando un contraste único y personal. El diseño es una monada y, salta a la vista, hace cinturita de avispa.

Se trata de un vestido de gasa de color blanco con un estampado floral discreto en color rosa y verde que es maravilloso. El escote del vestido es recto y tiene un corte en la cintura y un fruncido en toda la zona de la tripa para hacerla súper plana. Desde las caderas nace la falda de tul con más volumen haciendo una forma muy bonita a la silueta.

Es el típico vestido que gusta a las chicas más delgadas ya que dibuja su silueta y también a las que tienen más curvas porque las potencia disimulando las zonas más problemáticas como barriga y cadera. El diseño es de la línea Caótica de la firma alicantina Capriche -concretamente el modelo Aries- y lo hemos encontrado en su web disponible desde la talla XS a la XL a 129,90 euros.