Arrasa en Málaga

Marta Hazas reinventa el total white con camisa blanca y su falda midi más romántica

Marta Hazas ha brillado en su paso por el Festival de Málaga. De alta costura por la noche y con un look lady todo al blanco para el día. ¡Impecable!

Marta Hazas
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¡Flechazo absoluto! Esto es lo que hemos sentido al ver el lookazo que se ha marcado Marta Hazas para su paso por el Festival de Málaga. En realidad no solo con este sino con todas y cada una de sus elecciones. No obstante, este estilismo nos ha dado un montón de ideas para sacar el máximo partido a prendas que ya tenemos en el armario y conseguir un look impecable y lleno de luz.

Nos ha parecido lo más como Marta Hazas ha reinventado el 'total white', la opción favorita de las famosas en los eventos más especiales. A partir de los 40 años vestir completamente de blanco es garantía de éxito y elegancia. En lugar del clásico traje blanco fluido, la actriz ha combinado una falda de vuelo con encaje de flores de largo midi con la camisa blanca básica que toda mujer tiene en su armario.

Marta Hazas
Gtres

Uno de los secretos de las expertas en moda para triunfar con looks en colores claros es el que Marta Hazas ha elegido. Combinar distintos estilos, texturas, algún estampado, prendas más básicas con otras más especiales.... Para elevar el estilismo.

La actriz ha puesto la guinda añadiendo un cinturón blanco ancho en la cintura para marcar la silueta y verse mucho más estilizada y zapatos también blancos. Esta primavera vestir de color blanco es un plus de estilo, y no solo en las ocasiones más especiales también en el día a día (como proponía esta misma semana Vicky Martín Berrocal).

Marta Hazas
Gtres

Un recogido muy especial con ondas al agua y un maquillaje sutil ponen la guinda a este look que es ideal para un evento de primavera de día, pero también para un día que te apetezca venirte arriba para ir al trabajo.