Te contamos sus trucos

Marta Hazas ficha el vestido camisero con efecto tipazo de El Corte Inglés que querrán las de 40

Marta Hazas nos ha conquistado con su nuevo vestido camisero de El Corte Inglés porque no puede ser más bonito, cómodo, fresquito y fácil de combinar. Una prenda que te traemos ya para que forme parte de tu fondo de armario de verano.

Marta Hazas con vestido camisero de El Corte Inglés
@martahazas
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Como si estuviéramos en verano. Así estamos desde hace unos días y eso se ha traducido en que nuestras famosas favoritas están luciendo looks de lo más apropiados para la época del año más esperada. Nosotras tenemos activadísimo nuestro radar para copiarles esas prendas fresquitas, cómodas y bonitas con las que lucir estilazo en los próximos meses. En cuanto hemos visto a Marta Hazas, nos hemos ido a El Corte Inglés para copiar el vestido camisero más ideal que estamos seguras de que triunfará entre las de 40.

Marta Hazas ha dado la bienvenida a la subida de temperaturas con un vestido camisero blanco estampado de esos que merece la pena tener en el fondo de armario de verano porque es socorrido, versátil, fácil de combinar y encima tiene efecto estilizador. Mira cómo le queda y sigue leyendo porque te vamos a contar los trucazos que tiene este vestido que nos ha conquistado en cuanto lo hemos visto.

Marta Hazas con vestido camisero de El Corte Inglés
@martahazas
Marta Hazas con vestido camisero de El Corte Inglés

Marta Hazas con vestido camisero de El Corte Inglés.

Este vestido logra el efecto de estilizar la silueta con trucos como el estampado de puntos que está colocado en forma de líneas verticales. Como dice Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, “las líneas verticales hacen un efecto óptico de silueta esbelta”. Además, va ceñido a la cintura con un cinturón ajustable para que cada una pueda ponerlo como mejor le siente. A partir de ahí se abre y es una maravilla porque no marca nada. Detalles a tener muy en cuenta a los que pone la guinda el hecho de que sea un vestido súper fresquito.

Con todo esto, Marta Hazas ya nos ha creado la necesidad de hacernos con este vestido camisero de El Corte Inglés. Por eso nos hemos ido ya a ficharlo y lo compartimos contigo un poco más abajo para que tú también te hagas con él. Vas a agradecer tenerlo en tu armario de verano porque te lo vas a poder poner para la oficina, para una comida con amigas, para una jornada de recados, y lo vas a querer meter en tu maleta en cada una de tus escapadas porque reúne ese mix de ser bonito y cómodo que merece la pena tener en cuenta a la hora de crear el fondo de armario de cada temporada. ¡Pero esto no es todo! No podemos dejar de destacar que este vestido es muy fácil de combinar.

Cómo combinar el vestido camisero de Marta Hazas

  • El calzado es clave a la hora de combinar el vestido camisero de Marta Hazas. Dependiendo del tipo de zapatos con el que lo lleves, le vas a poder dar un estilo u otro. Con unas alpargatas vas a tener un look de diario ideal.
  • Para los días de más calor, unas sandalias planas son más que suficientes para que vayas perfecta.
  • Si en algún momento vuelve a refrescar, unas botas estilo cowboy van a aportar un toque cañero a tu look.
  • Para las jornadas de oficina, ponte este vestido camisero con unos mocasines.
  • Para modernizarlo e ir comodísima, llévalo con unas zapatillas de estilo deportivo en color blanco.
  • Como toque original, puedes ponerte un cinturón en la zona que ciñe a la cintura.
  • Y sobre qué prenda ponerte encima cuando refresque, una cazadora vaquera, una biker o un cárdigan de uno de los colores del vestido van a ser tus grandes aliados.

Y como lo prometido es deuda, aquí te traemos este vestido de la nueva colección de Tommy Hilfiger que ya está disponible en El Corte Inglés.

Vestido camisero de El Corte Inglés
El Corte Inglés
Vestido camisero de El Corte Inglés

Vestido camisero de El Corte Inglés.

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?