¡Y la hemos encontrado!

Marta Hazas dice que esta gabardina con sorpresa en la espalda es la clave para rejuvenecer cualquier look

Es un trench ideal para la primavera y el otoño con un efecto antiedad inmediato. Es de un combinable color beige y si te das la vuelta verás una flor amarilla muy especial.

Marta Hazas
Antena 3
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

A veces nos hartamos de comprar básicos. Están bien, nos sacan de mil apuros. Son prendas lisas en colores neutros y con diseños poco originales. A veces lo que buscamos en la ropa es que nos produzca una sensación positiva y alegría al elegirla por la mañana. Algo diferente a lo que te produce ese jersey gris liso de punto de cuello redondo.

Queremos también ropa que nos identifique cuando nos sentimos precisamente con ese espíritu optimista. Son prendas especiales, que guardamos durante años porque eso las caracteriza y no nos importa si se llevan más o se llevan menos. Una de esas prendas en el armario de Marta Hazas es la gabardina que nos ha mostrado este miércoles a través de sus stories.

Seguro que quieres saber más. No nos extraña, nos pasó lo mismo en cuanto vimos la primera imagen. Ese trench es distinto, tiene algo especial y salta a la vista. Cuenta con todas las características para ser una gabardina perfecta de entretiempo: es cómoda, de largo 3/4, de un tejido ligero y fluido y del clásico color beige de esta prenda. Además de tener un diseño oversize (no lleva cinturón que la ajuste), tiene un dibujo de una flor en la espalda. ¡Esa es la verdadera diferencia y lo que aporta un toque antiedad instantáneo a la gabardina!

Marta Hazas
@martahazas

La actriz y presentadora no ha podido resistirse a compartir la espalda de su gabardina de la firma Compañía Fantástica, que se caracteriza por el color y la originalidad de sus prendas. De paso también nos quería enseñar su melena y sus mechas porque había salido de darse un retoque en la peluquería en ese instante.

Del resto del look de Marta Hazas intuimos unos favorecedores e híper cómodos mom jeansde tiro alto y remangados (para llevarlos tobilleros). Combinado con unas zapatillas deportivas de tipo botín y un bolso shopper de Dior con estampado en tonos rosas. Es un look muy cómodo para el día a día con el que resta años a su imagen. Marta Hazas lo ha conseguido con la tendencia deportiva, la mezcla de colores de calzado y bolso y, por supuesto, con esa margarita amarilla de la espalda de su trench con ese efecto que parece dibujada.

Consigue la gabardina de Marta Hazas

Gabardina de Compañía Fantástica
Compañía Fantástica (109,95€)

Comprar

La gabardina más especial y original de la primavera 2022 está disponible en El Corte Inglés para que puedas integrarla en tu armario, como hace Marta Hazas. ¿Con qué otros looks puedes llevarla?

  • Prueba a llevarla sobre un look total denim. Pitillos vaqueros y camisa vaquera bajo esta gabardina holgada. La idea de que sean pitillos consigue un efecto de equilibrio entre marcar la figura en la parte inferior y dejar la superior más suelta. En cuanto al calzado, podrás llevarlo con deportivas, botines o con unos mocasines como los que hace poco llevó Rocío Osorno.
  • Con un vestido de punto de largo midi en cualquier color. Quizá si juegas al contraste eligiendo uno rosa o naranja puedas conseguir un efecto interesante y de tendencia en la primavera 2022.
  • Con un vaquero blanco de bajo deshilachado y una camisa de aire masculino. Helen Lindes nos dio la clave hace muy poco con esos pantalones.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?