Prenda rejuvenecedora

Marta Hazas actualiza sus pantalones navideños con el jersey que obsesiona a las influencers

Marta Hazas ha cumplido con su cita en 'El Hormiguero' con un estilismo impecable y rejuvenecedor en el que este jersey de Chiara Ferragni es la joya de la corona. Y, sí, lo hemos fichado rebajado.

Marta Hazas
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Marta Hazas ha triunfado con su último look para 'El Hormiguero'. Sí, otra vez. Y es que aunque no parece una propuesta novedosa sí que tiene varios detalles top que nos han convencido bastante. La actriz ha dado una nueva vida a sus pantalones navideños combinándolos con un jersey -un recurso de moda que no dejamos de ver estos días en Instagram-, pero claro no un jersey cualquiera. Es EL jersey.

Marta Hazas ha combinado sus pantalones brilli brilli flare con un jersey de la firma de Chiara Ferragni por el que se ha desatado el ansia viva en las redes sociales. Se trata de un jersey básico de color beige pero con los logos bordados que ya son casi un emblema en el mundo de la moda y reconocibles por toda fashionista: el ojo guiñado y la estrella.

Marta Hazas con jersey de Chiara Ferragni
@martahazas

El jersey de cuello alto de Chiara Ferragni Eyestar está confeccionado con 100% lana y es efecto cropped para llevar con prendas de tiro extra alto y estilizar la figura. Lo hemos encontrado súper rebajado en Spartoo. De 260 euros ahora está rebajado a 182. ¿Hola? ¿Es posible? Parece que sí, ¡a la cesta!

Jersey Chiara Ferragni
Chiara Ferragni

COMPRAR

Un maquillaje perfecto, sencillo pero potente, y una coleta baja con su flequillo retro de estilo cortina ponen la guinda a un estilismo perfecto y que, REAL, podemos llevar 24/7. Marta Hazas no puede estar más bella ni más rejuvenecida.

Marta Hazas
@martahazas

Las chicas 'Hormiguero' no dejan de crearnos necesidades con sus looks y los jerséis, salta a la vista, se han convertido en sus prendas favoritas en estos días de mucho frío. Hace unos días era Nuria Roca quien nos ponía los dientes largos con un jersey rebajado de Sandro perfecto para San Valentín y ahora es Marta Hazas quien propone hacernos con este suéter que queda bien con cualquier prenda de abajo y es la más deseada por las que más saben de moda. ¡Flechazo máximo!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?