¡Fíchalos!

Mariló Montero tiene los pantalones de vinilo elegantes efecto tipazo: rectos, holgados y negros

En la presentación del nuevo programa en el que participa, Mariló Montero deslumbró con un look con pantalones de efecto piel, camiseta y blazer de cuadros.

Mariló Montero
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Que a Mariló Montero le apasiona llevar prendas de efecto piel en invierno es una realidad. Así nos lo demostró recientemente, en su programa de Cuatro Todo es mentira, con un mini vestido camisero de efecto vinilo. Seguro que tiene en su vestidor una buena biker tipo perfecto en negro o en otros colores, pero su prenda preferida la hemos descubierto en la presentación de su participación en El Desafío de Antena 3.

Clara

Hablamos de unos pantalones de efecto vinilo en negro que tienen TODO lo que buscas para verte estilizada y rejuvenecida. El look es digno de análisis porque da una clase de estilo con básicos para las de más de 50 que quieran ir cómodas, pero también atemporales y sofisticadas.

El look de Mariló Montero con pantalones de vinilo

Mariló Montero
Gtres

La presentadora se enfrenta así a uno de los retos televisivos más interesantes del panorama nacional. Este programa pone pruebas semanalmente a los concursantes en las que deben demostrar fuerza, aguante, destreza, puntería... Conoceremos una nueva Mariló Montero en un aspecto más personal y divertido. Durante la presentación a medios de esta nueva edición del éxito de Antena 3, Mariló nos conquistó con un look de básicos de lo más chic.

La clave es su pantalón de efecto piel, de tiro alto, corte recto y tobillero. Lo combinó con unos botines negros de punta, camiseta básica blanca de algodón con cuello redondo y un blazer de estampado de cuadros de la firma The Kooples.

Y un detalle muy especial de su look es el llamativo collar de eslabones con colgante que luce. Una pieza diseñada por su hija Rocío Crusset, la reconocida modelo sevillana ha estudiado diseño de moda en Nueva York y ha lanzado su propia marca de joyería llamada Crusset.

Pantalones de efecto vinilo rebajados

Pantalones efecto piel

Este modelo de pantalón de efecto vinilo en color negro, con tiro alto y corte recto es ideal para las que busquen copiar el look de Mariló Montero. Es un tipo de pantalón que no pasa de moda, que sienta genial y que podrás combinar de una y mil maneras con lo que ya tienes en el armario. Desde básicos a prendas más especiales.

Pantalones efecto piel

Este fichaje de las rebajas de Scalpers es otro de nuestros preferidos. Es un pantalón de piel con el bajo ligeramente acampanado. Tiene un corte Slim Fit sin ser un pitillo y bolsillos frontales y traseros.

Pantalones efecto piel

La marca Edc tiene un modelo de pantalones de efecto piel en negro con un corte recto y ligeramente fluido de lo más interesante.

Cómo combinar tus pantalones de vinilo

A Mariló Montero la vemos llevarlos con botines de tacón, pero hay muchas más posibilidades para llevar tu pantalón de efecto vinilo del trabajo y tu día a día a ocasiones especiales.

  • Con botas cowboy del mismo color o en contraste. Arriba solo necesitarás una camiseta y un jersey calentito.
  • Con mocasines. Ideal para ir al trabajo cómoda con camisa masculina y blazer.
  • Las zapatillas deportivas también son una opción de lo más interesante para los looks más informales y desenfadados. Añádele una sudadera oversize y cazadora vaquera.
  • Y para ir de fiesta, busca un top ajustado para hacer un total look o si lo prefieres uno estampado, añade unas sandalias de tiras (o unos botines de tacón alto) y un abrigo para llegar al lugar sin morirte de frío.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?