#OVER50STYLE

Mariló Montero tiene el cárdigan de punto con estampado atrevido que mejor queda con pantalones de pinzas

Mariló Montero nos ha demostrado con su look más sencillo para disfrutar de un plan relajado que el animal print eleva cualquier look básico a la categoría de infalible. Su propuesta elegante y rejuvenecedora.

Mariló Montero

Mariló Montero.

Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Hace tiempo que el animal print dejo de verse como un estampado no apto para looks elegantes. El leopardo de hecho es ahora uno de esos prints atemporales y con más fuerza que hacen que cualquier look sea único, especial, más femenino y rompedor. Tendencia atemporal, solo es cuestión de tener un poco de ojo y gracia a la hora de crear tus oufits para que se convierta en tu opción favorita, también más allá de los 50 años.

El leopardo reúne feminidad pero al mismo tiempo es salvaje y, sí, podemos lucirlo 24/7 sin riesgos en todo tipo de prendas y complementos. Mariló Montero nos lo ha demostrado con su look afterwork más sencillo del mundo, pero al que le hemos echado el ojo rápidamente porque nos parece ideal para cualquier plan: desde ir a la oficina hasta tomar un café con amigas, una comida en familia, ir de compras...

Mariló Montero
@marilo_montero

El look infalible y trendy de Mariló Montero con un cárdigan de Leopardo

Mariló Montero no para de trabajar pero cuando se apagan las cámaras le gusta vestir cómoda pero no por ello menos cool, ojo. La presentadora ha combinado un cárdigan de animal print muy finito con unos pantalones de pinza de estilo dad o masculino, que son los que más se llevan desde la pasada temporada. Todas las expertas en moda se han sumado a la tendencia de los pantalones de pinza dejándonos lookazos de inspiración fáciles de copiar.

Este de la presentadora de 'Todo es mentira' no tiene ningún misterio pero salta a la vista que funciona. Sin más, ha apostado por una prenda de estampado llamativo para dar vida a todo su look de colores básicos y neutros. Ha metido el cárdigan por dentro del pantalón para verse más estilizada y lo ha dejado semiabierto con una camiseta básica negra debajo que da un toque casual a su estilismo. Unos zapatos masculinos con tachuelas hacen el resto.

Camel + negro, la combinación de colores que nunca falla

El camel es un color clásico que hace que cualquier estilismo parezca más elegante y el negro es un básico que combina con absolutamente todos los colores. La combinación de ambos hace que cualquier look tenga peso, sea más elegante y no pase desapercibido. El camel y negro es el mix de colores más sofisticado y juntos hacen magia.

Mariló Montero propone crear el look desde el leopardo que combina ambos tonos y nos parece una opción arrebatadora. También podría haber llevado un jersey negro con una falda de leopardo o un total black con complementos animal print... Este look se puede configurar de distintas formas y en todo caso es rompedor y elegante.