#OVER50STYLE

Mariló Montero tiene los botines blancos que alargan las piernas: los copiamos en El Corte Inglés

La presentadora ha creado un total white clásico y sencillo añadiendo un punto moderno gracias a sus botines blancos que son la obsesión del otoño de las mujeres con más estilo.

Mariló Montero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Después de agotar el vestido túnica de punto con mangas fluidas de Zara, Mariló Montero ha vuelto a la carga con otro lookazo. Se trata de un total white infalible y con un irresistible toque de tendencia que todas las mujeres de más de 50 años deben copiar. Vestir con todas las prendas y complementos de un solo color consigue una unidad cromática que estiliza la silueta, además esta armonía se potencia eligiendo las prendas adecuadas. Este look de Mariló Montero, además de elegante y de hacer más esbelta, es pura inspiración para mujeres que quieren vestir mejor sin esfuerzo. Menos es más.

Todas tenemos en el armario una camisa blanca básica y unos pantalones de sastre blancos. Sin complicaciones combina ambas prendas. No hay duda de que el blanco es un valor seguro y protagonista en nuestro fondo de armario y funciona de la mañana a la noche, sobre todo cuando se luce en looks monocromáticos que se ajustan a cualquier ocasión, estilo, edad...

Mariló Montero
@rociocrusset

En este caso, Mariló Montero ha completado su lookazo con unos botines blancos que son la sensación de la temporada. De tacón sensato para el día a día y de acabado en punta, estos botines tienen el poder de alargar las piernas por su diseño. No sabemos de dónde son los botines de la madre de Rocío Crusset pero hemos fichados unos idénticos en la web de El Corte Inglés y que son los más buscados del otoño. Tan versátiles como unos de color negro pero más elegantes y especiales.

Botines blancos de El Corte Inglés
Latouche

Los botines blancos de Mariló Montero están de moda

Tipo cowboy, elegantes, de punta cuadrada, de tacón fino... Empezamos a ver a botines blancos por todas partes. Nos encantan la opción de la presentadora de incluirlos en un total white clásico y sencillo añadiendo un punto moderno, además de alargar su figura hasta el infinito.

Mariló Montero
@marilo_montero

Mariló ha demostrado que con el look más básico, minimal y fácil de copiar se puede ir correcta (y bien guapa) hasta el fin del mundo. Un look todo al blanco que es un valor seguro para ir a la oficina, salir a comer o ir a un evento, un estilismo todoterreno con prendas todoterreno. Pero los botines blancos combinan con muchas más prendas:

  • Los botines blancos combinan a la perfección con todos los estampados del otoño y en todo tipo de prendas. Animal print, cuadros, deco, flores...
  • Los vestidos camiseros son apuesta segura en el otoño y una de las prendas más estilosas. En colores neutros y combinados con botas blancas de tacón que estilizan al máximo crean un lookazo en tonos neutros que es sinónimo del buen vestir.
  • Con jeans. Con unos simples botines blancos puedes elevar cualquier look por sencillo que sea haciéndolo especial y moderno.
  • Con ropa negra. Es una forma ideal de darle luz y estilo a un look total black añadir el calzado blanco. Con pantalones de sastre típicos de fondo de armario y una camisa negra ya tenemos el look hecho.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?