Combo ganador

Mariló Montero o cómo llevar las botas cowboy tendencia del otoño para lucir juvenil y elegante a los 50

Mariló Montero ha sucumbido ya a la tendencia de la botas cowboy combinándolas con un combo ganador del otoño como es el de vestido efecto piel y medias.

Mariló Montero
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Desde que llegó septiembre, no ha habido semana en la que haya habido varios eventos en los que nuestras famosas hayan hecho todo un derroche de estilo. Ahora ha sido Mariló Montero la que ha acudido a un estreno de cine en Madrid y para la ocasión ha llevado un look con el que se ha sumado a varias de las tendencias de la temporada. Esta vez, nuestras miradas se han ido directas a sus botas cowboy.

Ahora que damos la bienvenida al otoño, toca dar todo el protagonismo al calzado por excelencia de esta época del año. Te confesamos que estábamos deseando ponernos esas botas y botines con las que poner la guinda a los looks de la forma más estilosa. Entre las tendencias de la temporada, no faltan un año más las botas cowboy.

Las botas cowboy son ya todo un icono de estilo que lleva años entre nosotras. ¡Menos mal que no se marchan! Porque estas botas inspiradas en el oeste, disponibles en diferentes colores y en ocasiones con detalles súper originales, son geniales para rejuvenecer los looks con todo un derroche de personalidad con el que triunfar tanto a diario como en los eventos, tal y como ha hecho Mariló. Las que ha elegido la presentadora, nos han conquistado porque son de esas a las que recurrir sin parar en los próximos meses.

Mariló Montero
Gtres

Las botas cowboy de Mariló Montero, juveniles y cómodas

Si te pones a ver las botas cowboy que hay en tus tiendas favoritas, seguro que encuentras modelos en infinidad de colores. Incluso las hay metalizadas y de tejido denim. ¡Pura originalidad! Pero si hay unas que se convierten en ese zapato básico infalible, son las de color negro. Unas botas de este tono van con todo, quedan bien para todo tipo de ocasiones y con ellas la elegancia está más que asegurada. Si además son de inspiración cowboy, rejuvenecen los looks al momento.

Además de por el color, Mariló Montero también ha ido a lo seguro con el diseño de sus botas cowboy. De caña media, con un tacón sensato y terminadas en pico, no ha necesitado más para tener un calzado con el que lucir estilizada y cómoda al mismo tiempo. Además, si te fijas en la caña de la bota, cuentan con un pico muy propio de este tipo de botas con el que potenciar más si cabe el efecto de alargar las piernas. Como remate, llevan de manera sutil los bordados propios de este tipo de calzado.

Cómo combinar las botas cowboy de Mariló Montero

Mariló Montero ha llevado sus botas cowboy con un look con el que se ha sumado a uno de los combos ganadores del otoño. La presentadora se ha puesto un vestido negro efecto piel y lo ha combinado con medias de rejilla. Además de sacar las botas, también ha llegado el momento de firmar looks con medias. En su caso, con el negro como protagonista, lo ha hecho con unas de lo más atrevidas y con un vestido también con un toque arriesgado como es el tejido efecto piel.

La propuesta de Mariló Montero es una muestra de cómo sacar partido a unas botas cowboy a la hora de rejuvenecer un look. Pero hay más. Otro de los combos ganadores con los que queda genial es con pantalones cortos y medias. También con vestidos y faldas de estilo boho, conjuntan a la perfección. Y con unos jeans o unos leggings, el resultado favorecedor y juvenil está más que asegurado.

Fichamos botas cowboy como las de Mariló Montero

Las botas cowboy de Mariló Montero nos han parecido lo más, de ahí que nos hayamos ido a fichar varias para incorporarlas ya a nuestros looks. Aquí te dejamos algunas a las que les puedes sacar tanto partido como seguro que les saca ella esta temporada. Unas de H&M, unas de Stradivarius disponibles por 49,99 euros, y otras de Mango por 79,99 euros.

Botas cowboy H&M
Botas cowboy Stradivarius
Stradivarius (REF-19898870-I2023)
Botas cowboy Mango
Mango (REF-57075785-DANARISN-LQ)

Los tipos de botas tendencia del Otoño/Invierno

Aprovechamos las botas cowboy de Mariló Montero para recordarte cuáles son las botas tendencia del otoño 2023. Además de las cowboy, se van a llevar mucho los botines estilo lujo silencioso, las botas biker o moteras, las botas metalizadas y los botines militares.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.