Todo sobre ellas

Las melting avellana de Mariló Montero son las mechas naturales en tendencia entre las morenas de 50

Mariló Montero siempre lleva su melena larga impecable, y en eso juegan un papel fundamental las mechas melting avellana con las que luce favorecida, rejuvenecida y con un efecto luz que queda genial.

Mariló Montero

Mariló Montero.

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez que Mariló Montero hace aparición, nos encanta fijarnos en su look. Tanto para diario como para los eventos, la presentadora suele resultarnos de inspiración con sus propuestas porque da ideas +50 con las que ir elegante, juvenil y favorecida. Pero no solo con las prendas. Aunque siempre nos fijamos en los estilismos que luce, esta vez de lo que queremos hablarte es de su melena.

5 tipos de mechas naturales para dar volumen al pelo fino

Artículo relacionado

¿Pensando en un cambio de look?

5 tipos de mechas naturales para dar volumen al pelo fino en tendencia este 2023

Olga G. San Bartolomé

Mariló Montero tiene en su melena una de sus señas de identidad. La presentadora luce un pelo largo súper bonito y cuidado que lleva de diferentes formas. La hemos visto con el pelo liso, rizado, con ondas, suelto, recogido… Sabe darle mucha vida y que quede súper bonito. Y para eso es fundamental su color. Porque Mariló Montero, gracias a sus mechas melting avellana, luce una melena ideal. Olga G. San Bartolomé, nuestra peluquera experta, nos ha contado cómo gracias a esta técnica, Mariló consigue un pelazo precioso, con efecto luminoso y con el que luce muy favorecida.

Las mechas morenas de Mariló Montero, bonitas y naturales

En Mariló Montero tenemos el claro ejemplo de que las mechas melting en color avellana son ideales para las morenas. A la hora de decantarnos por una técnica de color para nuestro cabello, tenemos que tener muy en cuenta qué tono quedará bien con nuestra base y con qué técnica será mejor aplicarla. Y la presentadora ha encontrado en el melting y en el avellana la forma de tener el resultado más bonito y natural.

Mariló Montero con camiseta de rayas y peto
@marilo_montero

¿Qué son las mechas melting que lleva Mariló Montero?

Te vamos a contar en qué consiste la técnica melting. Las mechas melting son una de las opciones de coloración más suaves y naturales. De hecho, la traducción de la palabra melting tiene que ver con derretir. Y es ese el efecto visual que se logra con esta técnica. La clave está en que se va integrando poco a poco el color entre raíz, medios y puntas. Tal y como nos cuenta Olga, en el caso de Mariló ella las lleva “con raíces oscuras, y luego con un degradado a punta en color avellana”.

Las mechas de color avellana, una opción que queda muy bien a las morenas

En cuanto al color avellana, Olga nos ha hablado más de una vez de cómo es un color perfecto para morenas porque ilumina el pelo de una forma súper natural. Y no solo eso. También consigue darle profundidad a la melena gracias al contraste que hace con la base.

¿A quién queda bien el color melting?

Y en cuanto a tipos de cabello, estas mechas quedan bien a pelos rizados, ondulados, lisos, cortos, medios y largos. ¡A todos! En cuanto a la técnica melting, también sienta bien a todo tipo de pelos. Lo único que hay que elegir bien es el color que se aplica en cada caso dependiendo del tono de la base.

¿Es fácil de mantener el color melting avellana de Mariló Montero?

Las mechas melting avellana de Mariló Montero son súper fáciles de mantener. Tal y como asegura nuestra experta, “dejar las raíces con el color natural y aclarar los medios y puntas con el color avellana hace que este color no tenga prácticamente ningún mantenimiento”. Y con unas agendas tan ajetreadas como la de ella, lo ideal es optar por estas técnicas de coloración que no requieren tener que pasar cada poco tiempo por la peluquería.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez