Lo queremos

Massimo Dutti tiene el clon del vestido de Mariló Montero que afina cintura: sencillo, elegante y de corte evasé

Ha sido ver a Mariló Montero con ese vestido midi azul marino con el truco que disimula barriga y ya queremos un vestido igual que el suyo. La buena noticia: ¡Hemos encontrado uno muy parecido!

Mariló Montero
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Mariló Montero no deja de regalarnos looks de inspiración total para las mujeres de +50. La presentadora acudió a un evento de la firma Tot Hom, una de sus casas de moda de cabecera, en el que se encontró con muchas amigas y compañeras de profesión como Ana Rosa Quintana y Bibiana Fernández, entre otras.

Nos sorprendió hace poco con un vestido midi holgado en color crema y después con un diseño fluido de animal print súper favorecedor. Sin embargo, este nuevo vestido de Mariló Montero (o al menos uno parecido) va a ser tu gran fichaje de la primavera 2023 - igual que la camisa de Carmen Lomana-. ¿Por qué? Porque tiene una base atemporal y uno de los trucos de moda para conseguir un efecto tipazo increíble. 

El look de Mariló Montero con vestido midi que afina cintura 

Mariló Montero
@marilo_montero

Parece que Mariló Montero ha encontrado en Tot Hom una marca con la que se siente súper identificada. Sus últimos looks de la firma catalana la han conquistado por su sobriedad, elegancia y porque la favorecen de forma especial.

Este vestido de invitada es de largo midi y de color azul noche, uno de los más chic y que sienta fenomenal tanto a rubias como morenas. El diseño es de cuello redondo, manga corta y falda de capa con volumen y movimiento. De la cintura nace, del mismo tejido, una cinta ancha que hace las funciones de un cinturón tipo fajín al anudarse en la parte delantera. Un truco para afinar cintura y, de paso, evitar marcar barriguita. 

Para completar el look, Mariló Montero ha ejercido de modelo de excepción para la marca de joyas de su hija la modelo Rocío Crusset. El collar es una cadena de oro doble con un colgante muy original y de diseño. Por otro lado, apostó por unos salones de encaje negro con acabado de punta y una cartera pequeña de mano con print geométrico en azul, negro y blanco. 

Vestido efecto tipazo de Massimo Dutti 

Vestido azul
Massimo Dutti (REF: 6675/100) 89,95€

Para tu próximo evento especial ya puedes contar con un vestido de invitada muy similar al de Mariló Montero. El mismo color azul marino, también es de largo midi, con manguita y con el cinturón tipo lazada para cubrir barriguita y afinar cintura

Vestido midi de invitada

El vestido azul marino de Massimo Dutti tiene muchas características que lo convierten en todo un fichaje para las invitadas. 

  1. Tejido.

    Sigue la tendencia de las prendas de lino 100% que está arrasando esta primavera.

  2. Diseño.

    Vestido de largo midi que apuesta por un corte superior  y mangas holgaditas con falda con aberturas laterales. Cinturón frontal tipo lazada del mismo tejido.

  3. Precio y tallas.

    El diseño de Massimo Dutti, que cuesta 89,95€ y está disponible desde la talla XS a la XL, es de nueva colección.

  4. Ideal para...

    Es un diseño versátil que permite llevarlo tanto en eventos de día como de noche. Deberás dar un toque más diurno o nocturno con los complementos elegidos. 

Zapatos para combinar el vestido 

Salones de encaje

Si te has enamorado también de los salones de encaje de Mariló Montero, este modelo original de Guess va a conquistarte. Tiene un diseño clásico pero con aberturas laterales, tacón fino de 10 centímetros y acabado en punta con remates de piel.