Súper rejuvenecedor

Mariló Montero arrasa con vestido corto y las botas mosqueteras más deseadas más allá de los 50

Mariló Montero se ha apuntado a una de las tendencias más punteras de este Otoño/Invierno 2022-2023: la de las faldas muy cortas y botas over knee. Un look efecto tipazo y súper rejuvenecedor.

Mariló Montero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Mariló Montero está en un inmejorable momento personal y profesional. Tras volver a televisión y a pocas semanas de dar las Campanadas, la presentadora ha sido galardonada en Los Bombines de San Isidro y ha irradiado felicidad. Para la ocasión, ha lucido un look que quita 'diez años' y es máxima tendencia, con un punto muy atrevido y, a la vez, estiloso.

Mariló Montero se ha apuntado a una de las tendencias más punteras de este Otoño/Invierno 2022-2023: la de las faldas muy cortas y botas mosqueteras. Su look tiene un aire muy moderno pero no cae en ninguna estridencia, más bien todo lo contrario. El vestido de la presentadora lo tiene todo para triunfar y es 100% efecto tipazo.

Mariló Montero
Gtres

Se trata de un vestido corto de cuerpo camisero con mangas de volumen, puños con botonadura dorada y cuello subido. Podría ser perfectamente una falda y una blusa, ya que tiene un corte en la parte alta de la cintura y esto hace efecto vientre plano. La falda tiene volantes y un aire muy folk. Muy rejuvenecedor.

Mariló Montero
Gtres

Para no pasar nada de frío, y darle un toque mucho más trendy, Mariló Montero ha combinado su vestido corto con unas botas altas pero de estilo over knee o mosqueteras que siempre son sofisticadas y femeninas, además de llevarse un montón. Al ser tan altas, por encima de la rodilla, estilizan las piernas y 'abrigan' igual que un pantalón. La presentadora ha completado con unas medias negras tupidas y el efecto es piernas infinitas.

Las botas de Mariló Montero arrasan entre las mujeres de más de 50 años

Las botas mosqueteras se han convertido en la obsesión de las que más saben de moda y no pueden quedar más ideales con todo tipo de vestidos (cortos, largos, de punto...). Las hay de muchos tipos, por ejemplo las segunda piel y tacón de aguja que ha unido a la reina Letizia con Victoria Beckham y también de efecto piel como las de Mariló. Son tan ceñidas que parecen unos leggings y el efecto es piernas más estilizadas y bonitas.

Pero no solo por su material y el color, que combina todo, las botas mosqueteras de Mariló Montero son un acierto total también por su tacón cuadrado y sensato, muy manejable. Desde luego, no son las típicas botas que tienes en el vestidor y te las pones en contadas ocasiones. Son unas botas de batalla y que hacen mucho más estiloso cualquier look.

No sabemos de qué firma son las botas de la presentadora y colaboradora de 'Todo es mentira' pero es fácil encontrar unas parecidas en cualquier tienda esta temporada. Hemos fichado estas en El Corte Inglés, que además están rebajadas. Son ceñidas, confeccionadas en napa y con tacón ancho y de 4 centímetro. La punta es redonda y encaja en todos los estilos, además se ajustan perfectamente a la pierna. Son de la firma Cuplé.

Botas negras mosqueras de Cuplé
Cuplé

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?